FIFTY FIFTY fue uno de los grupos anunciados para participar en el soundtrack de la película "Barbie", junto con Dua Lipa, Nicki Minaj, Karol G y más artistas internacionales. Sin embargo, los conflictos legales con su agencia ATTRAKT ponen en riesgo sus promociones para el film de Margot Robbie y Ryan Gosling. Te contamos qué pasará con el cuarteto femenino y sus actividades como grupo k-pop.
PUEDES VER: NCT Dream en Brasil 2023 EN VIVO HOY: horarios, ingresos, zonas y setlist del concierto k-pop
Si eres usuario regular de la plataforma TikTok, en más de una ocasión habrás escuchado "Cupid", de FIFTY FIFTY, en versión acelerada, o habrás visto la edición de John Cena moviéndose al ritmo de la canción viral. Este famoso grupo k-pop, que inició actividades en noviembre del 2022, ha acumulado éxitos como su esperada participación en la película de "Barbie", la cual ahora podría pender de un hilo.
El 4 de julio, el medio coreano Ilgan Sports dio a conocer que FIFTY FIFTY canceló las grabaciones para el video musical "Barbie dreams", canción que formaría parte del soundtrack de la película "Barbie". Además de ello, el cuarteto k-pop tampoco pudo asistir a las actividades promocionales con Margot Robbie, quien actualmente se encuentra en Seúl junto al elenco.
Margot Robbie en Seúl para promocionar el estreno de la película "Barbie". Foto: iMBC
Pese a que aún no han anunciado una cancelación oficial de sus promociones para "Barbie", fans de FIFTY FIFTY temen por el futuro del grupo debido al conflicto legal con su propia agencia.
El grupo k-pop anunció públicamente el término de su contrato exclusivo con la agencia ATTRAKT, cuyos representantes respondieron que existen empresas externas que buscan persuadir a FIFTY FIFTY de violar los términos de su contrato.
Debido al conflicto legal con su actual agencia, las intérpretes de "Cupid" no solo han cancelado el video musical para la película "Barbie", sino también su presentación en "K-CON 2023" en Los Ángeles, un comercial con una figura importante del fútbol, una aparición en un programa de variedades y un contrato millonario con una empresa de productos electrónicos.