¿Estás en busca de un nuevo dramas chinos? 'Eres mi tesoro' ha arrasado en las redes sociales, y es fácil ver por qué. Con una trama cautivadora y personajes bien desarrollados, esta serie se ha vuelto un fenómeno viral en TikTok, acumulando millones de vistas y menciones entre los usuarios.
Pero, ¿dónde puedes verla? Te contamos todo lo que necesitas saber para no perderte de este c-drama que ha atrapado a los internautas en todo el mundo.
Si eres amante de los dramas chinos y estás ansioso por sumergirte en esta historia, te alegrará saber que 'Eres mi tesoro' está disponible en ReelShort TV, una plataforma de streaming especializada en series asiáticas y estadounidenses.
Este servicio está disponible para descargar de manera virtual en tu dispositivo móvil, lo que te permitirá disfrutar de la dramática historia desde el lugar de tu preferencia.
Puedes acceder a los 11 primeros episodios del drama chino 'Eres mi tesoro' de forma gratuita a través de ReelShort y disfrutar de la química entre los protagonistas.
Sin embargo, si deseas saber qué pasará con los personajes desde el capítulo 12 hasta el 82, que marca el gran final de la serie, debes canjear el contenido por monedas virtuales, las cuales obtienes pagando por paquetes. Otra opción sin costo es ver anuncios en el aplicativo para desbloquear episodios, pero este beneficio es limitado por día.
El drama chino que es viral en TikTok, 'Eres mi tesoro', tiene 82 capítulos. Foto: composición LR/ReelShort
La historia de 'Eres mi tesoro' comienza con Abigail Winchester, una joven ciega que está dando a luz a su primer hijo. Mientras enfrenta el trabajo de parto, Abigail, consciente del rechazo de su esposo, Jeremiah Fisher, recuerda a su único amor, Samuel Adams.
Dos años atrás, la protagonista del c-drama aún tenía su sentido de la vista y conoció a un joven ciego, de quien se enamoró. Sin embargo, ambos sufren un terrible accidente en el cual él se lleva la peor parte por salvarla.
En ese contexto, Samuel necesitó que su abuelo, un hombre misterioso, le donara sangre, pero este se negó porque no podía ver. Decidida a hacer algo por su amado, Abigail le donó sus córneas, sin imaginar que su verdadera identidad era la de Jeremiah Fisher, con quien más adelante la obligan a casarse y quien la despreciará al ser incapaz de reconocerla como la chica que lo dio todo por él cuando estaba ciego.