Song Joong Ki de nuevo está en el centro de atención, esta vez por las críticas que ha recibido de los internautas extranjeros y de su país, Corea del Sur. El experimentado actor, quien recientemente se ha convertido en padre por primera vez, tuvo una entrevista en China en la que se sinceró sobre sus pensamientos acerca de la paternidad. Él indicó que el haberse casado y ser padre tendría un posible futuro negativo: perder un trabajo o negocio.
En un reciente diálogo con Sina Entertainment, un medio de comunicación de China, Song Joong Ki, quien estuvo en controversia luego de su divorcio, un nuevo matrimonio y el embarazo de su nueva novia, contó qué es lo que prepara para su agenda en esta nueva etapa de su vida, en la que también debe cumplir funciones de esposo y padre de familia.
PUEDES VER: Song Joong Ki se convirtió en padre de un varón: su hijo nació en Roma, reveló el actor coreano
"Siempre soñé con convertirme en padre. Es lo más importante en mi vida en este momento. Siempre he soñado con ser un buen padre, como mi padre lo fue conmigo. Estoy muy feliz, pero al mismo tiempo tengo miedo de lo que pasará, ¿podré ser un buen padre? Mi esposa y yo hablamos de esto todo el tiempo, y estamos seguros de que podemos hacerlo juntos, daremos nuestro mayor esfuerzo", aseguró.
Hijo de Song Joong Ki y Katy Louise Saunders. Foto: Naver
En este mismo espacio, el actor de "Descendientes del sol" habló sobre lo que tienen que afrontar los actores luego de que forman una familia. Fueron estos comentarios los que se hicieron viral y posteriormente lo llevaron a ser criticado en todas partes del mundo.
"A veces ser padre o esposo significa perder un trabajo que es casi seguro en el mundo del entretenimiento (al que pertenece)", señaló. Luego añadió: "Parece que casarme y convertirme en padre me ha hecho perder mi trabajo cada vez más".
Song Joong Ki en Cannes 2023. Foto: Cannes
Sin embargo, pese a lo duro de sus declaraciones, Song Joong Ki aclaró que no tiene miedo de enfrentarse a los obstáculos que se le presenten desde este momento. "La familia es más importante para mí que mi trabajo. Siempre me esfuerzo en mi carrera, lo hago por mí, y ahora por mi familia", expresó.