Cargando...
Cultura Asiática

"Besos, Kitty": protagonista sí es bisexual y fans esperan un triángulo amoroso en posible parte 2

Tras el exitoso estreno de la serie "Besos, Kitty", la creadora confirmó bisexualidad de la protagonista, por lo que fans esperan ver más romances entre Kitty, Minho y Yuri.

larepublica.pe
"Besos Kitty" desarrolló bisexualidad de Kitty y su gusto por Yuri en los últimos capítulos de la serie. Foto: composición LR/Netflix

La serie "Besos, Kitty" es todo un éxito en Netflix y se posiciona en el primer lugar de la plataforma streaming. Desde inesperados romances, secretos familiares y ambientaciones en Corea del Sur, el spin-off de la trilogía "A todos los chicos" sorprendió a sus seguidores con un amor revelador: Kitty quiere a Yuri. Te contamos qué contestó la creadora Jenny Han para defender la bisexualidad de la protagonista que ha sido cuestionada en redes sociales.

Kitty es bisexual en la serie de Netflix

Los capítulos finales de "Besos, Kitty" presentaron a la protagonista y su gusto inesperado por Yuri, por quien decide dejar a su antiguo novio Dae. Sin embargo, este cambio no fue bien recibido por algunos espectadores, quienes decidieron reclamar por ello en las redes sociales. Inmediatamente, la creadora de la serie, Jenny Han, aclaró que la protagonista sí es bisexual y ello estaba planeado desde un inicio.

Creadora de la serie "Besos, Kitty" defendió bisexualidad de la protagonista en redes sociales. Foto: captura de Twitter/@SpeIivias

  • Fan: "Solo lo agregaron por representación. Ellos ni siquiera van a hacer que suceda. Sean realistas. Ellos pudieron darnos un lindo romance entre Yuri y la otra chica (Juliana)".
  • Creadora de "Besos, Kitty": "Definitivamente, no fue agregada solo por representación. Kitty, siendo bisexual, es canon y es algo que sí iba a pasar en la historia".

¿Triángulo amoroso en "Besos, Kitty"?

Aunque aún no se ha confirmado una segunda temporada de "Besos, Kitty", lo cierto es que el final de la primera parte ha dejado muchas dudas por resolver, entre ellas un posible triángulo amoroso entre la protagonista, Kitty, Minho y Yuri. Ante ello, existe una gran posibilidad de que haya más capítulos radicales.

Asimismo, la serie ha sido bien recibida a nivel mundial, llegando incluso al primer lugar de Netflix, así que no sería descabellado esperar una continuación.