Hay BTS para rato. Min Yoongi, conocido mundialmente como Suga, se presentó exitosamente en Estados Unidos, Indonesia, Japón, Tailandia y Singapur con la gira de conciertos 'D-DAY' y ahora busca cerrar con broche de oro con tres últimas presentaciones en su natal Corea del Sur. Sin embargo, lo que ARMY no esperó fue llevarse una grata sorpresa cuando Jungkook apareció en el escenario. Te contamos más del día 1 del show.
El 4 de agosto a las 8.00 p. m. (hora local), Suga de BTS arrancó con fuerza la primera fecha del encore o concierto final de 'D-DAY' en el KSPO Dome de Corea del Sur. Miles de fans en vivo desde el lugar y otra gran mayoría conectada online pudo ser testigo de canciones como 'Daechwita', 'People' y Moonlight', además de un invitado sorpresa.
Al ritmo de 'Burn it' de Suga, Jungkook subió al escenario para presentar esta canción en vivo y causó conmoción en todo el público al aparecer junto con Suga, puesto que ninguno de los artistas había anunciado esta curiosa colaboración ni dieron pista de ello.
Además de 'Burn it', Jungkook interpretó en vivo 'SEVEN', su único tema solista por el momento. Cabe resaltar que esta fue la primera vez que el idol surcoreano cantó este éxito musical a gran escala frente a su público local.
"Estoy aquí en el concierto de Suga hoy para felicitarlo y presentarme junto con él. ¡Nuestros ARMY son todos tan grandes cantantes! ¡Los escuché en el backstage! Gracias a todos los que vinieron a ver a Suga. No quiero quitarle demasiado tiempo, pero sería triste cantar solo una canción, así que presentaré otro número y luego me iré. Con esta última canción me despediré. ¡Gracias a todos!", exclamó Jungkook antes de entonar 'SEVEN'.