Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio": rata arruina galería de Macarena y el futuro de Alessia

En "Al fondo hay sitio", Macarena y Alessia se llevaron un gran susto tras ver a un roedor paseando por la galería. ¿Qué hizo el animal con los cuadros?

El capítulo 230 de "AFHS" trajo divertidas escenas. Foto: composición LR/América TV

Durante el capítulo 230 de "Al fondo hay sitio", Alessia y Macarena pasaron un difícil momento. Tras llegar a la galería, 'Maca' escuchó un sonido extraño y luego se dio cuenta de que provenía de una rata. Al verla, ella y su sobrina empezaron a gritar del susto. Además, la enamorada de Jimmy se subió encima de su tía, sin embargo, lo peor vino después. La prometida de Mike se dio cuenta de que el roedor había arruinado dos cuadros con alto valor.

Esto puso nerviosa a la hija de Diego Montalbán, puesto que relacionó la aparición del animal con la comida que dejó en la galería. Si bien, en su primer día, le fue bien vendiendo panes y postres, ahora se encuentra apenada con su tía por lo que ocurrió. VIDEO: América TV

Lo más visto

‘Acusada’ final explicado: qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix

LEER MÁS

¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

LEER MÁS

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

‘Acusada’ final explicado: qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: empatan sin goles en Cajamarca

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Erick Noriega fue llenado de elogios por Jorge Baidek, leyenda de Gremio: "Está que conquista a los hinchas"