Cargando...
Cine y series

Peter, Claudia y la escena mortal en "Al fondo hay sitio" que anticiparía su muerte: ¿qué le pasará? [VIDEO]

¡Se repite la escena de la temporada 2! Claudia amenazará a Peter con una pistola y esta vez podría no sobrevivir en "Al fondo hay sitio".

al fondo hay sitio claudia mata a peter
Claudia amenazará a Peter con una pistola, al igual que en la temporada 2 de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

¡Peter está a punto de revivir su peor pesadilla frente a Claudia Llanos! Al final del capítulo 176 de "Al fondo hay sitio", luego de haber seguido a Diego Montalbán hasta la casa de 'Victoria', el exmayordomo de Francesca logró infiltrarse en la vivienda de la persona que menos esperaba: la 'Mirada de Tiburón'. Así, en el avance del episodio 177, se aprecia cómo la villana toma por sorpresa al personaje de Adolfo Chuiman, quien se verá sorprendido por el cañón de la pistola de la más grande antagonista de la serie de América TV.

Como recordarán los fanáticos, este es el mismo escenario de aquella fatídica escena de la segunda temporada de "AFHS", donde Claudia secuestra a Peter y, desde una lejana y alta cima, le dispara a sangre fría. Claro que en aquel momento todos pensaron que había muerto, pero, como ya se sabe, continuó vivo durante todas las temporadas. ¿Será que ahora sí ha llegado su fin?

Lo más visto

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

LEER MÁS

De Perú a Hollywood: conoce a las estrellas de cine con origen peruano

LEER MÁS

'Harry Potter' y sus más de 20 actores fallecidos: Maggie Smith, Michael Gambon y otros

LEER MÁS

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'The Beauty': la nueva serie del creador de 'American Horror Story'

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Cuando los nazis y japoneses ganaron la Segunda Guerra Mundial, según Philip K. Dick

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Monseñor Alfredo Vizcarra: “No hay ningún candidato que represente a la Iglesia Católica”

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

¿Cambió tu local de votación? ONPE reubica casi 200 lugares a nivel nacional para Elecciones 2026

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"