Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Koky es detenido y Charito pierde el control, ¿adiós a los Gonzales?

Diego Montalbán quiere deshacerse de los Gonzales, por lo que llamó a la Policía para que arrestaran a Koky. ¿Cómo fue su detención en “Al fondo hay sitio”?

Koky fue arrestado y procesado en la comisaría luego de ser acusado de robo y compra de artefactos ilegales en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/AméricaTV

El capítulo 126 de “Al fondo hay sitio” ha presentado un nuevo drama entre los Gonzales y Maldini-Montalbán que tiene para rato en la serie de América TV. Luego del hurto del collar de Francesca, a Diego no se le ocurrió mejor idea que denunciar en la comisaría al vecino que más odia por haber influenciado a su hijo Cristóbal. Así, Charito y Koky recibieron la visita de la Policía en su casa, lo que terminó con el arresto del jugador de póker clandestino y un escándalo frente a todos los vecinos de Las Nuevas Lomas.

Solo era cuestión de tiempo antes de que el ‘Mil oficios’ se metiera en problemas con la ley. Y esto es algo que el chef principal del Francesca’s no iba a desaprovechar con tal de sacar del vecindario al menos a uno de los Gonzales. Con las autoridades descubriendo que es poseedor de varias identidades, lo detienen. De tal manera, Koky fue procesado en una escena en la cual quedó ante los ojos de todos como un criminal.