Los Emmy Awards 2024 dejó momentos históricos tras la noche del lunes 15 de enero. Muchos de los invitados se lucieron en esta premiación, así como la actriz Christina Apple, quien se presentó luego de estar tres años ausente de las premiaciones. En esta oportunidad, el actor que causó revuelo fue Kieran Culkin, quien estuvo nominado por su papel en la serie 'Succession'.
Además, Culkin estuvo compitiendo con Pedro Pascal, Jeff Bridges, Jeremy Strong, Bob Odenkirk y su compañero Brian Cox. Aunque fue una reñida nominación, el ganador fue Kieran y su reacción fue inesperada, pero bien recibida por su coprotagonista Cox.
PUEDES VER: Christina Applegate se quiebra ante ovación del público en los Emmys 2024: "Quizás sea la última"
Kieran Culkin ganó el premio a mejor actor en los Emmy Awards. La reacción que tuvo al conocer el resultado fue besar y abrazar a su esposa, luego abrazó a sus compañeros, y Brian Cox, quien es su padre en 'Succession', se acercó a darle un abrazo y un pequeño beso a Kieran. Después de esta emotiva escena, el actor pasó a recoger su estatuilla y agradecer a todos.
El actor Kieran Culkin, de 41 años, interpreta a Roman Roy, el último hijo de Logan Roy (Brian Cox). Su personaje suele pasar desapercibido en la serie, sin pensar que podría ser el más temible. Pese a ello, ser el menor de la familia le juega en contra para poder escalar en el poder y, aunque tiene buenas ideas, su mala actitud no lo hacen ver confiable para los trabajos familiares.
PUEDES VER: Lista completa de ganadores de los Premios Emmy 2024: ‘Succession’ y ‘The Bear’ arrasaron
La serie cuenta la vida de Logan Roy y su familia, propietarios de Waystar RoyCo, uno de los conglomerados de medios más significativos a nivel global. En el cumpleaños 80 de Logan, sus cuatro hijos esperaban el anuncio de su retiro y también contaban con sucederlo en la dirección de la empresa. Sin embargo, sorprendentemente, el experimentado ejecutivo reveló su decisión de permanecer en el poder de manera indefinida.
Brian Cox en su personaje de Logan Roy, dueño de un medio periodístico. Foto: captura de YouTube