¡Los fanáticos de Michael Scott están de fiesta! "The Office", la famosa serie de NBC —que hoy se puede ver en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Paramount+— celebró su aniversario número 18. La comedia protagonizada por Steve Carell se empezó a emitir en 2005, fue la más vista durante la pandemia y, al día de hoy, es considerada como una de las mejores sitcoms de la historia. En su estilo de falso documental, regaló momentos inolvidables, pero si hay uno que se hizo viral a lo largo de los años, ese es el del episodio "Stress Relief". ¿Qué pasa en ese episodio y qué tanto se popularizó?
"Hoy, fumar salvará vidas", menciona Dwight (Rainn Wilson) al inicio del capítulo 14 de la temporada 5. Este explica que, por hacer una presentación con Power Point sobre los procedimientos en casos de incendio, nadie le hizo caso, por lo que decide someter a toda la oficina a una experiencia real y provoca un incendio con un cigarrillo.
Angela tirando a su gato por el techo, Kevin llevándose las golosinas de la máquina expendedora, Michael perdiendo la calma y Stanely sufriendo un ataque al corazón. Todas estas son imágenes que los fans de "The office" recuerdan con cariño y risas. De hecho, fue esta secuencia la que animó a muchos a lanzarse para ver la serie.
El episodio fue escrito por Paul Lieberstein —el actor que hace de Toby— y tan solo en su primera emisión en los Estados Unidos, fue visto por 22,9 milliones de espectadores en 13,34 millones de hogares, según Nielsen Media Research. Esto lo volvió el capítulo más visto de todo "The office" y el único en superar los 20 millones de televidentes.
Para suertes de los fanáticos, "The office" se encuentra disponible en más de una plataforma de streaming. Hace unos meses volvió al catálogo de Netflix y enloqueció a fans. Sin embargo, también puedes disfrutarla en Amazon Prime Video, HBO Max y Paramount+.
"The office" está disponible en Netflix y se puede disfrutar en todas las plataformas de streaming actuales. Foto: composición/NBC/Netflix/Plantillasdememes
La serie cuenta con nueve temporadas y definitivamente vale la pena verla de inicio a fin. Eso sí, que no te aburra la primera temporada, pues la cosas se pone mejor mientras avanza.