La actriz australiana Margot Robbie superestrella de la película Barbie, acaba de ser presentada como la nueva embajadora de la fragancia más famosa del mundo, Chanel N.5 y en medio de dicha promoción ha revelado que durante mucho tiempo le estuvo mintiendo a su familia, ocultándole un personaje que llevaría a la pantalla grande y que ella, imaginó, avergonzaría a sus parientes.
Margot Robbie, de 34 años, se refirió al rol que cumplió en la taquillera cinta de 2023 'El lobo de Wall Street', donde interpreta a la pareja de Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio. En la cinta que dirigió Martin Scorsese, la actriz tiene una escena subida de tono que no quería enseñar a su familia, así que se vio obligada a mentirles, ha revelado en una entrevista con Jimmy Kimmel.
"Le mentí rotundamente a mi familia durante mucho tiempo. Les dije: 'No me importa lo que escuchen, no hay desnudos, no voy a hacer ningún desnudo'. Ignoren todo lo que digan, no hay desnudos", añadió la australiana, quien por estos días también capta la atención de la prensa y sus fans, debido a su estado de gestación.
Además, agregó que cuando el estreno de 'El lobo de Wall Street' estaba cada vez más cerca, tuvo que cambiar de coartada y les aseguró que lo que iban a ver era "un doble de cuerpo" a la que habían puesto su cabeza con CGI (Computer-Generated Imagery, o lo que es lo mismo, imágenes generadas por ordenador). "Mi familia no tiene nada que ver con la industria del entretenimiento, así que lo creyeron. Dijeron: '¿Pueden hacer eso?' Y yo dije: 'Oh, la tecnología de estos días... no creerías lo que hacen en Hollywood".
En la conversación con el famoso presentador de Estados Unidos, Jimmy Kimmel, señaló que aparecer casi sin ropa en pantalla grande le resultaba incómodo, por lo que recordó que quiso estar lo más lejos de su casa ante el posible revuelo que surgiera tras el estreno de la cinta que recaudó nada menos que 392 millones de dólares. "Espero estar en casa cuando salga y luego simplemente volaré para poder perderme las consecuencias", fue la frase que pensó en aquel momento donde contaba con 23 años.
Margot Robbie y Ryan Gosling, protagonistas de 'Barbie'. Foto: AFP
El temor y la inocente mentira hacia su familia, no hacía presagiar que la cinta la encumbró y la mandó directamente al estrellato. El compartir set junto a los reconocidos Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese lanzó su carrera y su personaje secundario fue nominado a los BAFTA Awards como estrella emergente y también actriz revelación en los MTV Movie Awards. Sin duda, el 2023 fue su gran año. Barbie, fue la película con la mayor recaudación mundial del año hasta el 19 de diciembre: se llevó más de 1.400 millones de dólares.
Elegida como nueva embajadora de la histórica fragancia, nacida en 1923 y convertida ya en un icono absoluto de la historia de la perfumería, Margot Robbie aparece de rojo en la primera imagen de lo que promete ser una campaña histórica. "Al fin y al cabo, no todo el mundo puede entrar en el club de las embajadoras más emblemáticas del mundo, en el que ya figuran Catherine Deneuve, Lauren Hutton y Audrey Tautou, además de Nicole Kidman, Marion Cotillard y Carole Bouquet", escriben en Vanity Fair.
"Este perfume siempre se ha vinculado a un linaje de grandes talentos. Me parece increíble formar parte de él. Así que, para mí es un gran honor unirme a esta larga lista de artistas extraordinarios", dice la actriz.
Margot Robbie, embajadora de Chanel N.5. Foto: internet