Cargando...
Cine y series

‘Bad Boys 4’ [VIDEO]: Will Smith y Martin Lawrence lanzan tráiler de nueva secuela de la icónica saga

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a interpretar a Mike y Marcus en el primer tráiler de ‘Bad Boys 4’, la nueva película de la icónica saga estrenada en 1995.

A falta de confirmación, ‘Bad Boys 4’ se estrenaría en la primera semana de junio de 2024. Foto: Sony Pictures

Dos años después de su lamentable incidente en los Premios Oscar, Will Smith vuelve a interpretar a Mike Lowrey en ‘Bad Boys 4’. Pero él no se encontrará solo, ya que Martin Lawrence, el recordado Marcus Burnett, también estará presente en la cuarta cinta de la franquicia que se lanzará 29 años después de la primera película y 4 de su tercera secuela, que se tituló ‘Bad Boys For Life’.

Al igual que su antecesora, ‘Bad Boys: Ride or Die’, como es su nombre original, estará bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah y seguirá la misma temática que hizo famosa a la saga y que la convirtió en una de las comedias de acción más taquilleras del cine. Esta película representa el regreso a los cines de Will Smith, cuya última cinta fue ‘Emancipation’ (2022), la cual salió a la luz el mismo año de su incidente con Chris Rock y que le valió ser relegado de la industria hollywoodense.

Lo más visto

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

LEER MÁS

'Devuélveme la vida': reparto completo de la serie de romance colombiana que es furor en Netflix

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Óscar 2026: 'Sinners' y Michael B. Jordan suman más premios en la temporada

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Keiko Fujimori: "Si no pasa a segunda vuelta empezará con el tema de fraude"

RMP sobre candidatos demandados por alimentos: “Quieren ser los padres de la patria, y no son los padres de sus hijos”

José Balcázar aprueba Plan de Seguridad, pero restringe detalles de la norma alegando estrategia contra la delincuencia

Deportes

Partidos de hoy, lunes 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón