Cargando...
Cine y series

"'La sirenita' es apestosa": esta cruel crítica destruyó a la película de Disney

Una cruel opinión por parte de un crítico estadounidense destrozó al último live action de Disney.

"La sirenita": esta fue la crítica más feroz que recibió la película
A pesar de sus críticas, "La sirenita" fue un éxito. Foto: composición LR/difusión

La nueva película de "La sirenita" ha generado diversas reacciones. Se ha visto un gran nivel de aceptación en salas de cine estadounidense, por lo que rompió récords de taquilla. Recién se estrenó el último 25 de mayo y el filme protagonizado por Halle Bailey generaba algunas críticas antes de su estreno; no obstante, gran parte del público se ha ido satisfecho con el producto final. Sin embargo, Wesley Morris, uno de los principales críticos de cine y ganador de un premio Pulitzer en esta categoría, destrozó la adaptación de este clásico dibujo para niños.

¿Qué dijo Wesley Morris sobre "La sirenita"?

"Es todo lo que nadie quiere en una película", con esa dura frase empieza Wesley Morris en su crítica para The New York Times. Señaló que esta cinta apesta de buenas intenciones y la obligación de presentar alegría, diversión, misterio, riesgo, valor, entre otras cosas; sin embargo, todo esto falta. El pulitzer en crítica cinematográfica manifiesta que la película le dice: "Lo intentamos". Y señala que no debió ser una película seria, pero que lo terminó siendo, al punto que un espectador ni siquiera se puede reír.

Del mismo modo, recordó que el origen de esta historia fue creado por Hans Christian Andersen, de origen danés. Y que, posteriormente, Disney lo convierte en un musical en 1989, pues añade toda la tragedia perteneciente a la saga de las Princesas de Disney. Sin embargo, ahora manifiesta que ha dado un nuevo cambio, el cual no tiene ningún sentido.

¿Cuál es el elenco de "La sirenita"?

  • Halle Bailey como Ariel
  • Jonah Hauer-King como Príncipe Eric
  • Daveed Diggs como Sebastian (voz)
  • Jacob Tremblay como Flounder (voz)
  • Javier Bardem como Rey Triton
  • Melissa McCarthy como Ursula.

Tráiler de "La sirenita"

Lo más visto

Élite 4: ¿por qué varios actores dejaron la serie tras la tercera temporada?

LEER MÁS

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana de la telenovela brasileña

LEER MÁS

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS

Para nostálgicos: Stephanie Cayo y la vez que participó en “Travesuras del corazón”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"