Netflix renueva su catálogo todos los meses y los estrenos de febrero están dando la hora. Si ya viste varios de los nuevos títulos, pero quedaste con ganas de una buena película de terror, estás en la nota correcta. Aquí te traemos tres cintas que no solo te mantendrán despierto toda la noche, sino que podrían quitarte el alma del cuerpo debido a sus peligrosas escenas llenas de tensión, rituales satánicos y más.
Si crees que puedes tolerar estas recomendaciones, lee las siguientes líneas bajo tu propio riesgo.
Una familia se muda a un orfanato para reabrirlo como residencia de niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo empieza a tener extrañas conductas perturbadoras.
PUEDES VER: Netflix cancela su política anticuentas compartidas tras ola de críticas: ¿se salvó el streaming?
Filmada a través de Zoom y en solo 10 semanas, “Host” nos presenta a un grupo de amigas, en medio de una sesión de espiritismo, durante la cuarentena por la COVID-19. No obstante, las cosas se salen de control y consiguen más de lo esperado.
Por cierto, esta cinta se convirtió en la más aterradora de la historia, según un estudio científico, así que quizá no quieras verla solo/a.
A medida que su vida se sale de control, una estudiante rebelde comienza a practicar una brujería prohibida para mejorar sus calificaciones. Así, sin saberlo, desata una maldición mortal que amenaza la vida de su padre.
Al igual que “Host”, esta película de terror causó gran revuelo cuando se estrenó. En este caso, el furor radicaba en que su trama se inspiró en un caso real, por lo cual incluso las redes pedían que no la vean porque “te arruina la cabeza”.
Reacciones de los usuarios tras ver "Maleficio" en Netflix. Foto: composición/Twitter