Cargando...
Cine y series

‘Los Patos y las Patas’ llegará a los cines: estreno y reparto de la nueva comedia peruana

La película 'Los Patos y las Patas' cuenta con un destacado elenco, incluyendo a Gian Piero Díaz y Francisca Aronsson. Con un soundtrack lleno de éxitos de Raúl Romero, revive la esencia de los años 90.

‘Los Patos y las Patas’ llegará a los cines
'Los Patos y las Patas' se estrena el 18 de septiembre en cines. Dirigida por Guillermo Castañeda, ha generado gran expectación. Foto: difusión | Foto: difusión

Una de las producciones peruanas más esperadas llegará a la cartelera. Se trata de ‘Los Patos y las Patas’, una comedia romántica que se estrenará en cines el 18 de septiembre. Dirigida por Guillermo Castañeda y producida por Jungle Pictures, la película ha captado la atención del público tras la revelación de su afiche oficial, que sigue a un intrigante teaser musicalizado con los clásicos de Raúl Romero.

El afiche oficial, que presenta un cassette, evoca la estética de los años 90, una década que regresa con su característico estilo y música, resonando especialmente con quienes vivieron esa época. Con un soundtrack que incluye los éxitos más emblemáticos de Raúl Romero.

El afiche oficial, que presenta un cassette, evoca la estética de los años 90. Foto: difusión

Reparto de ‘Los Patos y las Patas’

El filme de ‘Los Patos y las Patas’ cuenta con un elenco destacado, donde brillan Gian Piero Díaz, Francisca Aronsson y Diego Villarán, además de figuras reconocidas del cine y la televisión peruana como Daniela Sarfati, Kareem Pizarro, Anaí Padilla, Macla Yamada, Christian Ysla, Vasco Rodríguez y Emilram Cossio, quienes aportarán su talento a esta historia llena de emociones y humor.

‘Los Patos y las Patas’ promete ofrecer una experiencia cinematográfica única, divertida y conmovedora. El estreno está fijado para el 18 de septiembre.

Sinopsis de ‘Los Patos y Las Patas’

Tomás tiene 40 años y aun siendo exitoso se siente bastante solo. Romina, el amor de su adolescencia, ha vuelto a Lima y le trae los recuerdos de aquel fugaz romance escolar. De repente, un viejo walkman le da la posibilidad de volver al pasado e intentar corregir los errores que cambien su destino, dejándole una lección más importante. Una comedia al ritmo de Raúl Romero.

Lo más visto

You, temporada 3: error en la muerte de Gil y la carta que Joe usó para inculparlo

LEER MÁS

Reparto de 'Al fondo hay sitio' temporada 11: ¿quiénes son los actores y personajes?

LEER MÁS

'Pollitos en fuga 2': ¿una historia diferente a la primera de hace 23 años o la misma narrativa?

LEER MÁS

La Pequeña Maravilla: el divertido final de la serie que pocos fans conocen [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Ian McKellen recuerda que le aconsejaron "no inmiscuirse" en política: “No seguí el consejo de una generación anterior”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"