Cargando...
Cine y series

Xavi pasa la noche con ‘Japy’ y ahora teme por su vida en ‘Al fondo hay sitio’: “Está obsesionado conmigo”

Xavi le alquiló un cuarto al ‘hijo’ de Pepe; sin embargo, no sospechó ‘Japy’ que iba a verlo como algo más en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Japy’ se metió a la cama de Xavi en su afán de buscar cariño, lo que dejó totalmente aterrado al español en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV
Lo más visto

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

La vida tras Hannah Montana: ¿qué pasó con el elenco a 15 años del estreno?

LEER MÁS

Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Globos de Oro 2026: otro triunfo del cine brasileño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"