A lo largo de su historia, el cine ha reunido infinidad de películas; sin embargo, solo algunas han logrado quedarse por siempre en la retina de los espectadores. Romance, comedia, ficción y aventura son algunos géneros que, desde la pantalla grande, consiguieron cautivar a miles de personas; no obstante, el terror es también uno de los preferidos por la mayoría. Si eres amante de los thrillers, no deberías perderte 'Tusk: el Hombre Morsa', una cinta única e inconfundible que vio la luz el 19 de septiembre del 2014 en Estados Unidos.
Si eres sensible, quizás prefieras no ser testigo de lo que sucede durante este largometraje de A24 protagonizado por Justin Long y dirigido por Kevin Smith, ya que su inusual trama y la locura de un extravagante personaje te pondrán los pelos de punta y podrían hacerte desear no haberla visto nunca.
PUEDES VER: ‘Hechos polvo’, reparto: ¿qué actores y personajes salen en la temporada 1 de la serie de Netflix?
En la película 'Tusk: el Hombre Morsa', un joven llamado Wallace Bryton (Justin Long), quien conduce un pódcast junto con su amigo Teddy (Hailey Joel Osment), viaja a Canadá y conoce a Howard Howe, un marino retirado que permanece en silla de ruedas y quien le cuenta que, después de un naufragio, logró sobrevivir gracias a una morsa, a la que bautizó como Mr. Tusk (Señor Colmillo). Tras este encuentro, Wallace queda inconsciente, debido a que Howe había vertido un fuerte somnífero en su taza de té.
Wallace Bryton (Justin Long), en silla de ruedas, descubre que le amputaron una pierna. Foto: A24
Más tarde, el joven despierta y se da cuenta de que está atado a una silla de ruedas y que, además de ello, le han amputado la pierna izquierda. Poco a poco, el maquiavélico exmarino va realizando diversos procedimientos quirúrgicos para progresivamente transformarlo en una morsa.
PUEDES VER: Reparto de ‘Familia revuelta’: ¿quiénes son los actores y personajes en la película de Netflix?
En 'Tusk' o también llamada 'El Hombre Morsa', Howard Howe incita a pelear a Wallace y este se defiende ferozmente, llegando a matar al hombre con sus colmillos. A continuación, se visualiza una escena en la que Teddy y Ally, la novia de Wallace (Génesis Rodríguez), acuden a un zoológico en el que ahora vive el joven transformado, y le dan un bocado. Finalmente, Ally le dice que lo ama y este termina llorando.
Ally (Génesis Rodríguez) y Teddy (Haley Joel Osment) visitan a Wallace (Justin Long) en el zoológico. Foto: A24