Cargando...
Cine y series

‘Papá en apuros': Bárbara le dio apasionado beso a Cristóbal Seminario, ¿cómo reaccionó Stephanie?

Bárbara puso a prueba a Cristóbal para ver si, después del beso, podían seguir siendo amigos, pero parece que habrá problemas en 'Papá en apuros'.

Bárbara pretende acabar con la relación de Cristóbal y Stephanie en 'Papá en apuros' Foto: Latina

'Papá en apuros', la novela que viene transmitiendo Latina a través de las pantallas, no ha dejado de cautivar al televidente peruano. La trama ha causado gran expectativa desde un principio debido a un trío amoroso que siempre trae más de un problema. En el último capítulo, se pudo ver cómo Bárbara quiso poner a prueba a Cristóbal Seminario con el fin de ver si terminaba su relación con Stephanie para estar con ella. De este modo, aprovechó que estaban solos en su cuarto y le dio un apasionado beso.

¿Cómo reaccionó Stephanie al beso de Cristóbal y Bárbara?

Al día siguiente, Stephanie estaba en su instituto con el scooter que le regaló Jorge mientras esperaba a Cristóbal Seminario en la puerta porque él le dijo que tenía que contarle algo. A lo lejos, Bárbara ve que ambos empezaban a conversar y se acerca, pero Cristóbal le pide que los deje solos. Tras ello, él le cuenta sobre el beso a Stephanie, quien quedó en shock y solo atinó a decir "¿qué?".

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

LEER MÁS

“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"