Cargando...
Cine y series

Chechito confirma que lanzarán película de Los cómplices de la cumbia

Chechito, el vocalista de Los cómplices de la cumbia, sostuvo una entrevista con La República y adelantó un poco acerca de su película.

Chechito celebrará su aniversario el 16 de diciembre. Foto: Composición LR/ Instagram Los Cómplices de la Cumbia
Chechito celebrará su aniversario el 16 de diciembre. Foto: Composición LR/ Instagram Los Cómplices de la Cumbia

Chechito, vocalista del grupo musical Los cómplices de la cumbia, sostuvo una entrevista con nuestra reportera Bella Alvites. Durante la conversación, se pudo conocer un poco más de lo que se viene para el cantante Sergio Romero antes de fin de año. Como se sabe, el popular Chechito viene siendo la sensación en el mundo artístico: las canciones y los shows que presenta día a día le han bastado para conquistar el corazón de muchos peruanos.

En la entrevista, se pudo conocer que Chechito y Los cómplices de la cumbia se irán de gira por Europa y manejan, desde hace un tiempo, la posibilidad de lanzar su película en las salas de cines del Perú. Esto ha generado mucha expectativa por los seguidores del cantante, quien en poco tiempo goza de mucha popularidad. Conoce todos los detalles acerca del estreno de la película de Chechito.

¿Cuándo se estrena la película de Chechito?

Sergio Romero, o más conocido como Chechito, mencionó que mientras estarán de gira por Europa, su equipo de producción se encargará de empezar a darle rodaje a los primeros pasos de su largometraje: ya tiene posibles productoras, pero aún no puede revelar detalles. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de su película, pero quizás en su aniversario, el 16 de diciembre, se pueda saber más al respecto.

Los cómplices de la cumbia estrenarán su película en los cines del Perú. Foto. Facebook

¿De qué tratará la película de Chechito y Los cómplices de la cumbia'?

Durante la entrevista, Chechito mencionó que la trama de su película se basará en Los cómplices de la cumbia. "Nosotros hemos salido de abajo, antes de mí estuvo mi tío, porque yo recién tengo dos años con el grupo". Por otro lado, con respecto a su participación en la cinta, dejó la intriga, ya que por ahora está guardando todo bajo siete llaves. Es decir, aún no se sabe en qué faceta se le verá al cantante.

Lo más visto

¡Vuelve 'La reina del flow'! Carolina Ramírez anuncia su tercera temporada después de 6 años

LEER MÁS

One Piece live action Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto, a qué hora y dónde ver todos los nuevos capítulos de la serie de Monkey D. Luffy

LEER MÁS

Disney Plus Perú: pasos para registrarte en el servicio de streaming

LEER MÁS

¿‘La heredera multimillonaria divorciada' tendrá parte 2? Lo que se sabe sobre la exitosa serie viral

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

One Piece live action Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto, a qué hora y dónde ver todos los nuevos capítulos de la serie de Monkey D. Luffy

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Óscar 2026: 'Sinners' y Michael B. Jordan suman más premios en la temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026