
'Al fondo hay sitio' mostró uno de los momentos más graciosos y tensos, en los que los Gonzales fueron los protagonistas. 'Patty' decidió que su mamá, después de que conociera solo a Joel, visite a su familia; por ello, fue invitada a un almuerzo. La señora Kathy (Lucy Bacigalupo) llegó al barrio de Las Nuevas Lomas y se llevó la sorpresa de que era una residencia, donde había lujosas casas y mansiones.
Al respecto,'Patty' le comentó que Joel y su familia no son adinerados, pero son personas humildes y trabajadoras. Sin embargo, al ver la casa de los Gonzales, la señora Kathy no salió del asombro y exclamó: "Es una pocilga". Ante ese comentario, la enamorada de Joel le mencionó que recuerde cómo era la casa donde ellas vivían antes de que se vaya a Estados Unidos a trabajar.
La respuesta es sí. En una salida nocturna, la señora Kathy se topó con el bus parrandero de 'Pepe' y 'Tito'. Así, conoció a los tíos de Joel, con quienes empezó a bailar y a tomar hasta el amanecer. Por eso, en el almuerzo que tuvieron en la casa de los Gonzales, antes de irse, les dijo a los compadres para volver a repetir la juerga esa misma noche y así ocurrió.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90