Pat E. Johnson falleció a los 84 años. El reconocido actor formó parte de la película 'The karate kid', una de las más icónicas si de artes marciales hablamos en la industria del cine. Al ser tan relevante, distintos artistas famosos del rubro integraron el reparto y uno de ellos fue Johnson, quien nos regala un legado importante en este sector tras su deceso el pasado 5 de noviembre. Muchos fans se remecieron con la noticia en Estados Unidos, ya que en esta cinta de 1984 tuvo gran participación delante y detrás de cámaras.
A sus 84 años, Pat E. Johnson dejó de existir. La información se brindó mediante las redes sociales de su esposa. Ella posteó un texto y puso al tanto de la triste noticia respecto al actor. Si quieres saber a quién interpretó esta famosa figura en 'The karate kid' , sigue leyendo esta nota.
PUEDES VER: ¡'The Legend of Zelda' tendrá película live action! Nintendo y Sony Pictures confirman la cinta
PUEDES VER: “Karate kid” tendrá nueva película tras 28 años, gracias al éxito de “Cobra Kai” en Netflix
El actor nacido en Nueva York representó un papel importante en esta clásica película de artes marciales. Pat E. Johnson le dio vida al árbitro en la pelea final de Daniel Larusso. Asimismo, años más tarde, fue parte de la tercera entrega que tuvo este largometraje en el que interpretó al mismo personaje.
Por otro lado, como bien mencionamos líneas arriba, su trabajo no solo se ha desarrollado delante de las cámaras, sino también detrás. Lo interesante de su labor fuera del encuadre fue entrenar a los actores para que puedan saber técnicas de karate, ya que en su momento cargaba el cinturón negro de noveno grado. Un detalle no menor era que Pat E. le enseñó al personaje principal de la película la mítica patada de grulla que le sirvió para ser el ganador del enfrentamiento.
De acuerdo a la información que se pudo conocer por Variety, la muerte de Pat E. Johnson se dio por causas naturales. Como se puede saber, el actor estadounidense tenía 84 años y ya era persona mayor, así que no habría más que acotar respecto a su deceso natural.