'Al fondo hay sitio' nos traerá un episodio más del triángulo amoroso que se ha venido armando desde hace unos capítulos, ya que entre Alessia y Dolores el enfrentamiento cada vez está más fuerte por el amor de 'Jimmy'. En esta ocasión, la mejor amiga de July probará la furia de la 'ojiverde' sin tener a nadie que la defienda. ¿Acaso Diego Montalbán se enfrentará a su propia hija y sacará cara por su enfermera?
La riña que tienen ambas surge cuando Alessia y Jimmy terminaron su relación por culpa de Remo, y desde que la amiga de July estaba dispuesta a conquistar al hijo de 'Charito'. Tras estar en idas y venidas, Jimmy se encontraba dispuesto a volver a darse una oportunidad en el amor y empezar a conocer a Dolores. Sin embargo, 'Charo' notó que su primogénito aún sigue queriendo a Alessia y le aconsejó reconquistarla, pero él decidió formalizar su romance con la enfermera. Eso generó la sorpresa en los Gonzales.
PUEDES VER: Alessia se enfrenta a ‘Charo’ por apoyar la relación de Jimmy y Dolores: “Pensé que era sincera”
Dolores reemplazó a July en el chequeo que le tocaba a Diego Montalbán en 'Al fondo hay sitio' luego de sufrir un infarto en Las Nuevas Lomas. Por eso, la enamorada de 'Jimmy' se hallaba en la casa del papá de Alessia y esta, al verla ahí, no soportó y desatará todo su odio por todo lo que ha pasado en la serie de América TV. La intriga que consume a los fans es saber si el chef defenderá a la enfermera o sacará cara por su hija.
La historia tirante entre Alessia y Dolores se remonta a varios capítulos atrás, cuando, después de terminar su relación, la hija de Diego se encontró con Jimmy en una discoteca, lugar donde el hijo menor de 'Charo' conoció a Dolores, y con quien hubo una afinidad. Ello fue visto por Alessia, quien, desde ahí, no puede ver a la amiga de July ni en pintura.
Sin embargo, sus celos llegaron a un punto mayor luego de descubrir que su ex y la enfermera oficializaron su relación y que, incluso, lo conversaron con la familia Gonzales, quienes aceptaron el romance y dieron sus mejores deseos a la nueva pareja.