'Al fondo hay sitio' trajo un momento incómodo en el policlínico luego de que Dolores se burlara de Alessia porque, ahora sí, Jimmy ya la olvidó. Todo esto se dio cuando la hija de Diego fue a buscar a July a su centro de trabajo porque, antes de salir de su casa, vio que su hermano estaba totalmente decaído. La razón de ello era que la sobrina de 'Charito' y Benjamín ya están saliendo para conocerse más.
A raíz de esto, Alessia fue a visitar a July, pero el fin era contarle sobre su hermano y saber un poco más de su nuevo galán para ver en qué estaban los dos. Sin embargo, al llegar no imaginaba que, tras su visita, su día cambiaría por completo gracias a que Dolores le dijo que ya está pasando tiempo con Jimmy. Además, le preguntó si estaba libre por la tarde para que salgan en pareja. Esto colmó la paciencia de Alessia y decidió retirarse.
PUEDES VER: ¡July corre PELIGRO en 'Al fondo hay sitio'!: Benjamín mostró su verdadero rostro y la secuestró
Luego de que Dolores le contó en tono de burla que 'Jimmy' está saliendo con ella y ya se olvidó de Alessia, la joven Montalbán no soportó el enojo y salió furiosa del policlínico, lo que provocó que causara un accidente en el Francesca's. Además, su molestia fue tanta que ese día decidió no comer nada y encerrarse en su cuarto.
Alessia se fue furiosa al Francesca's y después de llegar soltó la frase: "Justo tenía que aparecer esa chiquita". Sin darse cuenta, por la rabia, Zulimar justo salía con una bandeja e hizo que botara todo porque abrió la puerta de la cocina muy fuerte. Pero esto no quedó así, otra de las víctimas fue Claudio. Alessia volvió a la casa de los Maldini a la hora de almuerzo. Al entrar, el popular 'Mariposa gorda' le consultó si iba a almorzar y la hija de Diego le respondió: "No, gracias, no tengo hambre". Por si fuera poco, casi se tropieza en las escaleras.
Alessia provocó que Zulimar bote varios platos en 'Al fondo hay sitio'. Foto: América TV