La temporada 10 de 'Al fondo hay sitio' nos trajo más de una sorpresa luego de que 'Clarita' se diera el susto de su vida a la hora de quedarse encerrada en la casa de los Maldini. ¿Por qué estuvo allí? 'Clarita', la hija adoptiva de 'Patty', se quedó en la casa de los Gonzales mientras la enamorada de Joel estaba trabajando. Richard Junior la invitó a jugar a las escondidas en Las Nuevas Lomas hasta que dieron con la casa de la 'Noni'. De tal manera, el hijo de 'Teresita' no tuvo mejor idea que pedirle permiso a 'Pacho' para entrar.
Mientras los dos niños jugaban, el susto se asomaba, ya que Richard Junior decidió irse de la casa y dejarla a 'Clarita' perdida. El objetivo que buscaba el hijo de Teresa Collazos era dejarla como malcriada en frente de toda su familia porque se puso celoso a la hora que Joel y Patty la presentaron en sociedad.
PUEDES VER: ¡Leonardo reaparece en 'Al fondo hay sitio'!: ¿cómo fue el 'regreso' del hermano de Claudia?
'Clarita' estaba desesperada buscando a Richard Junior y, a la vez, la salida; sin embargo, se topó con el cuarto de Cristóbal, a quien lo ve como si fuese Drácula. Al salir asustada de allí, se encuentra con Macarena, también hecha un monstruo y, antes de salir de la casa, Francesca está esperándola en la puerta como una bruja. Todo esto se dio en la imaginación de 'Clarita'. Lo que sí es cierto es que vio a la familia Maldini, pero los imaginaba como seres extraños.
Tanto fue el susto que 'Clarita' se desmayó y asustó a todos en la casa Maldini. Con lo ocurrido estaban pensando en hacer algo para poder reanimarla, sin imaginarse que la pequeña era parte de la familia Gonzales, por lo que, si se enteraban de lo que pasó, podría armarse una tremenda discusión.