¡Tensión en 'Al fondo hay sitio'! La serie peruana no deja de sorprender a todos sus fans y esta vez, al parecer, se dará la vuelta de un personaje original. Francesca, luego de recibir el primer mensaje de Claudia Llanos desde la cárcel, se quedó con la duda de saber quién es su cómplice en su plan por arruinarle la vida. Tras el segundo mensaje recibido que se lo dejaron debajo de su almohada, Peter fue quien intuía que tenían en la casa Maldini a un infiltrado, se pensó en su momento que era July, pero no fue así.
En el capítulo de ayer, la 'Noni' recibió un regalo que Peter te llevó a su despacho, ya era el tercer mensaje que le dejaba Claudia Llanos en solo dos días, así que Francesca decidió llamar al doctor Ronald Cross para preguntarle acerca de un pariente muy cercano a la 'Mirada de Tiburón' y que en su momento ya estuvo infiltrado en la familia Maldini.
PUEDES VER: Claudia Llanos anunció la muerte de estos personajes en ‘Al fondo hay sitio’: ¿de quiénes se trata?
En la conversación, que tiene Francesca con su abogado, le hace una pregunta en específico, quería saber qué es de Leonardo Llanos, a lo que Ronald Cross le contestó que salió de prisión hace siete años. En ese momento, la matriarca de los Maldini empezará a sospechar sobre el hermano de Claudia, ya que una vez fue su cómplice cuando mataron a Isabella en la octava temporada de la serie peruana más exitosa de América TV.
Es así como por ahora se dio la aparición de Leonardo Llanos, personaje interpretado por Marcos Zunino, que apareció en 'Al fondo hay sitio' hasta la octava temporada. Muchos pensaban que Koky es quien sería el ayudante de Claudia en el plan de destruir a Francesca, pero ahora, con el nombramiento de su hermano, todo ha quedado en la intriga por saber qué es lo que pasará en Las Nuevas Lomas.
PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio’: Claudia le envía un mensaje a Francesca, ¿Koky estará detrás de esto?