Cargando...
Cine y series

¿'Megalodón 3' con Jason Statham? Conoce cuándo se estrenaría y de qué trataría la película

El final de 'Megalodón 2: el gran abismo' ha dejado con la intriga a los cinéfilos si habrá o no la parte 3 porque el escape del megalodón del acuario hace imaginar que sí. Conoce todos los detalles aquí.

Se espera que para 'Megalodón 3', Jason Statham siga siendo el protagonista. Foto: Espinof
Se espera que para 'Megalodón 3', Jason Statham siga siendo el protagonista. Foto: Espinof

'Megalodón 2: el gran abismo' ha venido siendo todo un éxito después de su estreno. La película del tiburón era una de las más esperadas este 2023 por los cinéfilos y cuando llegó no defraudó. El largometraje basado en la novela de Steven Alten, 'Megalodón', está dirigida por Ben Wheatley y tiene como protagonista una vez más al británico Jason Statham y a la estrella asiática Wu Jing.

Muchos pensarán que es muy pronto para que ya se estrene la tercera parte de esta fabulosa película, pero el final de 'Megalodón 2: el gran abismo' a dado pie para que no demore en salir una secuela más. Asimismo, la gran cifra conseguida en la taquilla también sería pieza importante para que se estrene 'Megalodón 3'.

¿Habrá 'Megalodón 3' con Jason Statham?

Al día de hoy, la fecha de estreno de 'Megalodón 3' no es una confirmación. Sin embargo, por su buena taquilla obtenida de 130 millones de dólares en la primera semana, podría ser una cifra que valoren muchos los directores y poder lanzar la parte 3 en un par de años. Por otro lado, otra de las razones por la cual podría salir una secuela más y ver a Jason Statham es por el final de 'Megalodón 2: el gran abismo'.

'Megalodón 2: el gran abismo'

El final de la última película, recién estrenada, da pie para que venga la continuación si los directores lo hacen posible. ¿Por qué? Bueno, la respuesta es que en el acuario había un megalodón llamado Haiqui, quien era hembra, pero esta llegó a escaparse, quedando en libertad y posiblemente embarazada, lo cual traerá muchas crías. Asimismo, no sabemos que otros monstruos esconde la fosa.

'Megalodón 2: el gran abismo' se estrenó el pasado 4 de agosto. Foto: Esquire

¿Qué dijo el director Ben Wheatley sobre 'Megalodón 3'?

Durante la promoción de 'Megalodón 2: el gran abismo' en julio, la revista Total Film le consultó a Ben Wheatley acerca de la posibilidad de hacer 'Megalodón 3' y él respondió: "No quieres hablar de eso hasta que salga 'Meg 2', pero eso espero. Hay mucho más que explorar en ese mundo. Es muy rico. Su carácter internacional es muy interesante".

Lo más visto

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

‘Saw X’ (2023) película completa en español: ¿dónde ver GRATIS ONLINE la cinta de terror?

LEER MÁS

VER "El señor de los cielos 8" capítulo 33 EN VIVO: hora, canal y dónde ver la serie de Telemundo

LEER MÁS

'Al fondo hay sitio': ¿qué fue de Luis Salas, conocido como Claudio, el mayordomo de Cayetana Bogani?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Congreso autoriza ingreso de buque científico de la Armada de Colombia al Perú

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”

Deportes

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 2026: horarios y canales para ver la carrera en el Albert Park