Cargando...
Cine y series

¿Aarón Picasso vuelve a 'AFHS' como novio de July? Misteriosa foto desata teoría entre fans: "Llegamos"

Si se da el regreso del joven actor como el enamorado de July, se podría armar un trío amoroso junto con Cristóbal, ahora que se fue Laia. Aquí te contamos los detalles.

Aarón Picasso actuó hasta hasta la quinta temporada en 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR
Aarón Picasso actuó hasta hasta la quinta temporada en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR

La temporada 10 de 'Al fondo hay sitio' viene cautivando a todos los fans de la serie. Con el ingreso de nuevos personajes, desde Alex Béjar, quien interpreta a Laia, hasta Melissa Paredes, quien le da vida a 'Patty' dentro de la serie, 'AFHS' ha mostrado grandes momentos que han logrado aumentar la tensión en Las Nuevas Lomas.

Hoy por la mañana, los seguidores de la serie peruana más exitosa en los últimos cinco años empezaron a crear teorías respecto a los nuevos capítulos que puedan venir. Esta polémica inició cuando Aarón Picasso, el ex 'Jaimito', publicó, mediante su cuenta de Instagram, una historia en la que se ve las afueras de América TV con la siguiente frase: "Llegamos".

¿Vuelve Aarón Picasso a 'Al fondo hay sitio'?

Ese post no es el único que ha logrado desatar la teoría de los fans, sino también un video producido por el joven actor en el que se le ve buscando trabajo y escribe a la cuenta oficial de Instagram de 'Al fondo hay sitio'. En el mensaje, se observa que pregunta si pueden llamarlo para actuar en la serie, así sea con otro papel o para ser el enamorado de July. Este material audiovisual es más que suficiente para que los fans pidan nuevamente su vuelta.

Por otro lado, la teoría que también se maneja es que Aarón Picasso sea el doctor que ha venido mencionando July a Cristóbal en los últimos episodios de la serie. Si se llega a dar el regreso del ex 'Jaimito' —pero como otro personaje—, se podría dar un nuevo trío amoroso entre July, la figura interpretada por Aarón Picasso y Cristóbal, ahora que Laia ya no es parte de la serie.

Lo más visto

Descubre la saga peruana que arrasa en Netflix Perú: 3 Películas en el Top 10 de la plataforma

LEER MÁS

“Batman: the Dark Knight”: ¿cómo la muerte de Heath Ledger se relacionaría con el Joker?

LEER MÁS

Distrito 9: secuela incluirá momento histórico de Estados Unidos, según su director

LEER MÁS

“How I met your mother” enfureció a fans con criticado final: ¿Ted debió quedarse con Robin?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"