Jimmy y Alessia estuvieron a punto de sellar su amor en “Al fondo hay sitio”, pero el capítulo 223 no pudo hacer realidad el ‘chiquitingo’. Concretamente, vimos que ambos tuvieron una cita romántica en el Francesca’s; sin embargo, un suceso inesperado en la serie de América Televisión los alejó de la pasión y los puso en un tenso momento, en el que tuvo que intervenir la propia Francesca Maldini. Tras el impase, la hija de Diego Montalbán ha tomado una radical decisión por el bien de su relación.
Alessia y Jimmy esperaban tener una cita romántica en "Al fondo hay sitio", pero la velada no terminó como esperaban. Foto: composición LR/América TV
PUEDES VER: ¡Humillación en "AFHS"! Frida se burla de Francesca por su edad en TV nacional: "Está matadita la tía"
En el final del capítulo 223 de “Al fondo hay sitio”, se observa que Jimmy está convencido de que es el momento de decirle a Diego toda la verdad. En otras circunstancias, Alessia se habría negado rotundamente al hecho; no obstante, esta vez estuvo de acuerdo con confesar su amor prohibido junto al joven Gonzales.
“Tienes razón. Dame la mano, vamos juntos”, se le escucha decir a la pelirrubia, aunque su enamorado no le cree del todo. Por ello, la muchacha reafirma que está decidida a hacer lo que su corazón le dice: “No quiero que pase lo de la vez pasada. Que todo el mudo sepa que estamos y punto. Y al que no le guste, qué pena. Somos tú y yo contra el mundo”.
Por lo pronto, fans están a la espera de saber cómo reaccionará Diego tras esta inesperada revelación.
Tras terminar su turno, Alessia quiso celebrar su amor con Jimmy en una cena romántica dentro del Francesca’s. Hicieron una velada con todo los detalles románticos que podía auspiciar el lujoso restaurante de Diego Montalbán. En un punto, estuvieron a punto de consumar la pasión en una noche de placer; sin embargo, terminaron siendo atrapados.
Concretamente, llegó la Policía a detenerlos creyendo que se trataban de intrusos, por lo que tuvo que intervenir la propia ‘Noni’ para que la situación no llegue a mayores. Maldini les pidió que traten de mantenerse al margen para que no tengan problemas en el futuro.