Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿quién es la famosa hermana de ‘Mike’ en la vida real y a qué se dedica?

El querido Joaquín de Orbegoso, ‘Mike’ en “Al fondo hay sitio”, no es la única estrella en su familia: su hermana es tan o más famosa que él y seguramente la conoces bien.

Al fondo hay sitio.
“Al fondo hay sitio” convirtió a Joaquín de Orbegoso en uno de los actores más famosos de la TV peruana, pero no es la única estrella de su familia. Foto: composición LR/América TV/Facebook/Katia Condos

Tras varios años fuera, Joaquín de Orbegoso volvió a “Al fondo hay sitio” como ‘Mike’ Miller. Con su regreso a la serie de América Televisión, los humos se han calentado entre él y Joel Gonzales, su eterno rival. No obstante, la historia se ha dirigido por otro sentido y el popular ‘Gringo atrasador’ está en una relación estable con Macarena, la hermana de Diego Montalbán, luego de revelar que su amorío con Monserrat terminó. No hay duda de que el actor en cuestión es recordado por “AFHS”. Al respecto, cabe señalar que su trabajo ha sido siempre apoyado por su hermana, quien es tan o más famosa que él. Seguro la conoces y ni siquiera sabías que estaban emparentados.

Joaquín de Orbegoso llegó a “Al fondo hay sitio” para protagonizar una historia de amor con María Grazia Gamarra. Foto: composición LR/América TV

“Al fondo hay sitio”: ¿quién es la hermana de Joaquín de Orbegoso?

Joaquín de Orbegoso cursó la carrera de Psicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), pero descubrió su vocación en la actuación y, desde ahí, no ha parado de ser la estrella de diferentes series, producciones de teatro y más. “Mi papá es artista plástico (...). Lo gracioso es que, cuando era niño, no me gustaba la actuación; sin embargo, siempre terminaba actuando, porque decían que no lo hacía mal”, reveló el intérprete a Caretas cuando hablaba sobre sus raíces artísticas.

Por supuesto, no es el único que brilla en su familia. En caso de que no lo sepas, el querido ‘Mike’ de “Al fondo hay sitio” comparte lazo consanguíneo con Katia Condos: "Hermanos en la vida real, de la misma madre", aclaró la actriz cuando felicitó a Joaquín en redes sociales hace un tiempo.

Joaquín de Orbegoso es hermano de Katia Condos por parte de su madre. Foto: composición LR/Instagram/Joaquin Orbegoso/Facebook/Katia Condos

¿Quién es Katia Condos, la hermana de Joaquín de Orbegoso?

Si bien los dos artistas parecen ser contemporáneos, Katia Condos tiene 54 años, mientras que Joaquín de Orbegoso tiene 43 años. No obstante, la diferencia de edades no necesariamente se aplica a la cantidad de experiencia que han acumulado en sus respectivas trayectorias.

Katia es una de las actrices más famosas de la TV y el cine peruano. Su carrera se remonta a los años 90, cuando empezó a ganar gran reconocimiento tras su paso por producciones como “El ángel vengador: Calígula”, “Pataclaun” y más. Su camino se afianzó con títulos como “Carita de atún”, “Obsesión”, “Asu mare” y muchas más.

Entre sus recientes estrenos está la película “Soltera, casada, viuda, divorciada”, una comedia que protagonizó junto a Gianella Neyra, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero.

Lo más visto

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Reparto de ‘Al sur del corazón’: ¿quién es quién en la nueva teleserie chilena de Mega?

LEER MÁS

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS

'Bridgerton', temporada 3, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la serie de Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: hora exacta de estreno en Netflix y cómo verla

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Deportes

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"