Laia y Alessia no se llevan del todo bien en “Al fondo hay sitio”. Aunque al inicio parecía que no podía haber problemas entre ambas, cuando la española llegó a trabajar al restaurante se empezaron a sentir varios momentos de tensión en la serie de América Televisión. Ahora, un nuevo incidente en el Francesca’s ha desatado la verdadera rencilla entre ambas muchachas y las asperezas están lejos de ser limadas. ¿Qué pasó? En las siguientes líneas te lo contamos.
"Al fondo hay sitio" expuso tensa escena entre Laia, Alessia y July tras un incidente en el restaurante Francesca's. Foto: composición LR/América TV
PUEDES VER: Alessia atacó a cliente en "Al fondo hay sitio": error le costó su puesto de chef [VIDEO]
El restaurante Francesca’s no es necesariamente un ambiente muy óptimo para trabajar, pero una reciente discusión orilló a Laia y Alessia a un inesperado destino: la pelirrubia fue despedida como chef por su propio padre. Ahora, pasará a ser mesera del local como su hermano Cristóbal. ¿Por qué el esposo de la ‘Noni’ llegó a esa decisión?
Bueno, luego de que Alessia perdiera el control, Diego conversó con Laia y esta le comentó al dueño del restaurante que su hija no tenía el mejor de los tratos con el personal. Luego de decirle ello, la española tenía una sonrisa en el rostro y daba la sensación de que estaba contenta por salirse con la suya.
Los fans parecen estar de acuerdo con que la enamorada de Cristóbal esconde su lado oscuro y pronto podría ser la antagonista de la ficción. “Es una loba disfrazada de oveja”, “Sale su verdadera cara de Laia” y “Esa Laia resultó una villana”, son algunos de los comentarios que usuarios han dejado en redes.
En caso te lo perdiste, Alessia cometió un grave error que le costó el puesto de chef en el Francesca’s. Concretamente, vio a un comensal que se parecía a Jimmy y creyó que era él, por lo que le aventó la comida encima sin pensarlo dos veces, ya que este le había engañado respecto a su accidente.
Tras ese impasse, Diego decidió convertir a su hija en la nueva mesera y quitarle su puesto como chef encargada. ¿La volverá a reponer? Eso estaría por verse aún.