Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio": Aaron Picasso desata la polémica con parodia transfóbica [VIDEO]

¿Quiere volver a ser relevante? Aaron Picasso, el famoso Jaimito de “Al fondo hay sitio”, ha desatado la molestia de sus seguidores tras una desafortunada parodia.

Aaron Picasso Al fondo hay sitio
"Al fondo hay sitio" se despidió de Aaron Picasso hace varios años y el artista ha buscado la manera de volver al éxito de antes. Foto: composición LR/captura de Instagram

Aaron Picasso dejó de ser Jaimito en “Al fondo hay sitio” hace varios años; sin embargo, parece no haberse quitado el peso del personaje de encima. De hecho, él mismo ‘aceptó’ que aún busca su oportunidad de regresar como el menor de la familia Gonzales en su parodia del "Rap del gringo atrasador” que lanzó recientemente. Si bien miles de fans de la serie de América Televisión no están de acuerdo con que el artista se ‘cuelgue’ de su pasado, los comentarios han girado por otro sentido y una nueva publicación ha agregado la última gota al vaso de la paciencia de los seguidores.

Aaron Picasso se encuentra en el ojo de la tormenta. Foto: composición LR/Instagram/América TV

“Al fondo hay sitio”: Aaron Picasso desata la polémica

Aaron Picasso publicó en su cuenta de Instagram una parodia del tema “Yandel 150”, en el que cambia la letra para hablar de una relación fallida con su expareja. Sin embargo, la propuesta hace referencia a que una de las partes podría ser transexual. “Bebé, no te hagas. Tú eres hombre. Para mí, tú eres transformer”, se le escucha en una porción del clip.

No es solo lo que dice, sino también lo que muestra, ya que Picasso se ha caracterizado como una mujer, aparentemente transexual, y usa una voz más gruesa para entonar su parte de la canción. Con todo ello, la respuesta del público no se ha hecho esperar y la sección de comentarios se ha llenado de quejas.

“Por suerte, no estás en ‘Al fondo hay sitio’”, “Ya entendemos por qué no regresó a la TV”, “Gracias a Dios, no te volvieron a llamar en ‘Al fondo hay sitio’, porque talento ya no hay” y “Alguien necesita atención, no se la den” son algunos de los comentarios que han dejado en el post de Instagram.

¿Por qué salió Aaron Picasso de "Al fondo hay sitio"?

Aunque ahora vemos a Jorge Guerra como Jimmy, Aaron Picasso pudo retomar su papel en el programa. Si bien pasó un primer casting virtual, fue cuando pasó una audición presencial que ya no volvió a ser contactado.

“La gente me dice: ‘¿Por qué no has querido?’. No, yo sí he querido, sí he tenido las ganas, pero no se ha dado. Las razones las desconozco, pero por mi parte me hubiera encantado porque es un personaje con el que yo crecí”, señaló Picasso.

¿Cuándo sale el capítulo 206 de "Al fondo hay sitio"?

El episodio 206 de "AFHS" 10 llega este miércoles 26 de abril de 2023, después del reality "Esto es guerra".

Lo más visto

¿'Soy el vientre de alquiler de un millonario por error' llega a Netflix? Cómo y dónde ver la serie viral

LEER MÁS

"Asu mare 4", ¿publicidad o película?: 2 horas de pena ajena, 0 talento y 1.000 errores

LEER MÁS

La desgarradora historia real detrás de ‘Deadpool y Wolverine’ que revela por qué todos aman a Peter

LEER MÁS

'It: Bienvenidos a Derry' guía de episodios: cuándo salen, fecha y horario de estreno en HBO Max

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas