Cargando...

"Al fondo hay sitio": Dalila alista venganza contra Joel y exige ayuda de Kimberly [VIDEO]

Luego de ser echada de la casa Gonzales en el último capítulo de “Al fondo hay sitio”, Dalila está segura de que volverá con un plan aún más perverso.


“Al fondo hay sitio” promete más drama para los Gonzales, pues Dalila y Kimberly aún no se rinden con sus planes. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV | América TV

‘Charito’ echó de su casa a Kimberly y a Dalila en “Al fondo hay sitio 10”, capítulo 191. Sin embargo, el personaje interpretado por ‘Lucecita’ Ceballos aún tiene más maldades por desatar en la serie de América Televisión. Si bien la mentira del embarazo se cayó y, en consecuencia, la retiraron del hogar de la familia Gonzales, también perdió su trabajo en el taller de Joel. Por ello, está alistando una nueva venganza.

“Joel se va a arrepentir de haberme sacado de su vida. Le voy a dar una cucharada de su propia medicina”, se le escucha decir en un reciente avance del episodio 192. Por supuesto, Dalila no lo hará sola, ya que ahora exige la ayuda de Kimberly para lograr su objetivo. VIDEO: América TV

Spider-Man: Ai Apaec, el Hombre Araña peruano que formó parte de los Dark Avengers

LEER MÁS

¿Qué pasó con el niño que hizo de 'Frijolito' en la novela 'Amarte así'? Esta es su nueva vida

LEER MÁS

Dragon Ball Super podría regresar con una segunda temporada, Moro vs Gokú y Vegeta

LEER MÁS

'El justiciero 3: capítulo final' película completa en español: ¿dónde ver online?

LEER MÁS