Los televidentes peruanos han disfrutado de tantas temporadas de "Al fondo hay sitio" que es imposible olvidar escenas de este gran éxito, que han quedado en la retina. Una de ellas se dio en la temporada 2 de la serie, específicamente en el capítulo 64, cuando Nicolás encuentra desnuda a doña Nelly en el baño.
Antes de entrar a la ducha y festejando que tenía el baño para ella solita, doña Nelly se puso a interpretar la canción "Se llamaba Charly". Lo que no esperaba era que Nicolás entrase al baño porque algo le había caído mal y esto provocó los gritos de la matriarca de los Gonzales, que en ese momento se estaba desnudando, lo que haría que su familia pida la cabeza del novio de Grace.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio 10″, capítulo 184, por América TV: ¿a qué hora y dónde ver GRATIS la serie?
La señora empezó a decir que "eso no se le hace a una mujer casada" y tildaron a Nicolás de "degenerado", pero finalmente la protagonista decide aceptar las disculpas del personaje por el incidente. Aun así, lo devolvió a su casa tomándolo de la oreja.
Es una balada cuyo nombre es "Charly" y es interpretada por un grupo español de los años 70, "Santabárbara". En 2012, poco después de la emisión de tal capítulo, el bajista y autor de la canción, Enric Millán, indicó al portal La Nueva España que la letra se inspiró en una paloma herida.
"Entre el paseo de Gracia y Aragón en Barcelona me encontré a la paloma. Yo iba en taxi y no pude abrir la puerta porque estaba cerrada con seguro. Supongo que los coches le pasaron por encima. La auxilié. Aquello me impactó y al llegar a casa escribí la letra", señaló el artista.
El personaje es interpretado por la actriz Irma Maury, quien hace poco anunció su retiro de la exitosa serie porque prefirió disfrutar más de su vida personal.