Cargando...
Autos

Suzuki, Toyota y más a S/2.799: estos son los autos que exhibirá el SAT en el remate vehicular 2023

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima muestra este martes 7 de noviembre más de 250 vehículos que serán rematados en la semana.

El Suzuki Grand Nomade del 2007 es uno de los modelos más resaltantes en la subasta de la SAT.
El Suzuki Grand Nomade del 2007 es uno de los modelos más resaltantes en la subasta del SAT. Foto: YouTube/Carros Ok Perú

¿Deseas adquirir un auto a un muy buen precio? El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima abre las puertas de sus depósitos este martes 7 de noviembre para mostrar 261 vehículos que serán subastados a costos reducidos en el segundo remate vehicular del 2023. Algunos de los modelos más destacados son la camioneta Suzuki Grand Nomade del 2007 con un precio base de S/2.799,86, un DFSK C37 del 2018 a S/3.761,67 y un sedán Toyota Etios del 2019 a S/6.246,94.

En la subasta del SAT habrá vehículos bien conservados y otros deteriorados, ya que algunos llevan varios años abandonados. Este remate busca liberar los depósitos y tener más espacio para albergar otros vehículos.

¿En qué horarios se podrán ver los vehículos a rematar por el SAT?

Las personas que quieran ver los vehículos antes de hacer una oferta en el remate podrán verlos en dos turnos. El primero es de 9.00 a. m. a 1.00 p. m. y el segundo de 2.00 p. m. a 4.00 p. m.

¿Cuáles son los depósitos del SAT para ir a ver los vehículos?

  • Depósito Argentina (av. Argentina 2926, Cercado de Lima)
  • Depósito Ate (lotes 43 B y 44 B, parcelación La Estrella. cruce entre av. Nicolás de Piérola y José Carlos Mariátegui)
  • Depósito Comas (av. San Juan. Lote 4 Chacra Cerro, Comas)
  • Depósito Villa El Salvador (urb. pre urbana tipo huerta, mz. B, lote 4, Villa El Salvador).

¿Dónde puedo ver todos los vehículos a rematar por el SAT?

Podrás ver los 261 vehíclos disponibles en ESTE LINK. Cabe resaltar que, por motivos de seguridad, no se pueden capturar registro audiovisual de los autos y motos en las exhibiciones. Solo está permitido el ingreso para mayores de edad con su DNI.

¿Cuándo y dónde se realizará el remate de vehículos del SAT?

Los remates se darán este miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de noviembre en el depósito de la avenida Argentina. En los dos primeros días, el horario será de 7.30 a. m. a 4.00 p. m., y el último día de 7.30 a. m. a 2.00 p. m. Para participar, es necesario ser mayor de edad y portar DNI vigente o carné de extranjería.

El remate de la SAT será en el depósito de la avenida Argentina. Foto: Andina

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Autos

Las revisiones que no debes evitar en tu mantenimiento preventivo antes de viajar en coche

Infracción M39 en Perú: monto oficial según el MTC y factores que la agravan en tu récord

"Toyota 10”: La garantía extendida de Toyota que respalda tu vehículo

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Norma Yarrow por Renovación Popular y Óscar Reto del Buen Gobierno encabezan listas para Mesa Directiva de Diputados

Miguel Torres y Daniel Barragán disputarán la Mesa Directiva del Senado

Detienen a fiscal y a dos policías que integrarían red criminal de minería ilegal

Deportes

Sporting Cristal vs Melgar HOY: alineaciones confirmadas del partido de la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado