
Los carros eléctricos siguen acaparando distintos mercados a nivel mundial. Para muchos es el futuro del transporte mundial por su considerable reducción de emisiones —en comparación con la de autos de combustión convencional— y su fácil recarga. Sin embargo, un reciente estudio de We Predritc encendió las alarmas sobre el futuro de estos tipos de carros por un alto costo que podrían asumir sus compradores.
Según revela esta investigación, un coche eléctrico podría llegar a requerir más inversión que un carro a gasolina por los precios de servicio. Es decir, mantenerlo y repararlo será más costoso que un coche naftero.
La compañía internacional descubrió que, durante tres meses, los costos de servicio de un carro eléctrico podrían llegar a costar entre dos o tres veces más que la de un carro a combustión. Según lo analizado por la firma, el servicio de mantenimiento de la unidad electrificada promedió los 306 dólares, mientras que el vehículo a nafta llegó a 189 dólares.
De acuerdo a la investigación, los carros eléctricos tiene un costo más alto en mantenimiento en comparación a los de combustión por los centros de servicio, ya que los mecánicos registraban más horas cuando trabajaban con vehículos eléctricos debido a su poco tiempo como industria. Es decir, para los especialistas, es más difícil de diagnosticar los problemas con las unidades electrificadas, por lo cual el pago por el servicio aumenta.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90