La cuarta temporada de 'Kimetsu no Yaiba' lidera en audiencia y sorprende a los seguidores de la serie. Este popular anime, basado en el manga homónimo de Koyoharu Gotoge, se ha convertido en uno de los más vistos actualmente. Aunque el arco del entrenamiento de los Pilares es considerado una historia de transición, está lleno de emociones. En esta temporada, vimos a Tanjiro regresar a la acción y participar en una pelea de práctica con Tengen Uzui, el ex Pilar del Sonido, donde sus habilidades dejaron a todos impresionados.
Sin embargo, no es el único que tuvo actividad, ya que, después de presenciar el refugio de los demonios, conocido como Castillo Infinito, Obanai Iguro y Sanemi Shinazugawa, pilares de la serpiente y el viento, respectivamente, protagonizarán una feroz batalla de preparación. Si no quieres perderte este brutal enfrentamiento, conoce aquí todos los detalles del lanzamiento del nuevo episodio.
PUEDES VER: ‘Kimetsu no Yaiba’ temporada 4, capítulo 3: fecha de estreno, horarios y dónde ver el anime ONLINE
¡Atención, fanáticos de ‘Kimetsu no Yaiba’! El esperado capítulo 4, que llevará por título ‘Me trae una sonrisa’, se estrena este domingo 2 de junio de 2024. A diferencia del extenso episodio inicial de la temporada, que duró 48 minutos, este nuevo episodio tendrá una duración regular de entre 20 y 30 minutos.
‘Kimetsu no Yaiba’, temporada 4, capítulo 4, saldrá a la luz a partir de las 9:45 a. m. (hora del Pacífico), 11:45 a. m. (hora del Centro) y 12:45 p. m. (hora del Este) en Estados Unidos. Para que no te pierdas ni un segundo de la acción, aquí te compartimos los horarios de estreno en diversos países de habla hispana:
PUEDES VER: ‘Kimetsu no Yaiba’, temporada 4, capítulo 3, ESTRENO: ¿a qué hora y dónde ver el anime ONLINE?
La cuarta temporada de ‘Kimetsu no Yaiba’, que adapta el arco del entrenamiento de los pilares, será la más corta de la serie hasta la fecha, con un total de 8 episodios. Esta brevedad se debe a que este arco es uno de los más concisos del manga original.
PUEDES VER: ‘Kimetsu no Yaiba’, temporada 4, capítulo 2 ESTRENO: ¿a qué hora y dónde ver el anime ONLINE?
A modo de comparación, la temporada 1 del anime es la más extensa hasta ahora, con 26 episodios. Las siguientes temporadas, la segunda y la tercera, que adaptan los arcos del distrito rojo y la aldea de los herreros, respectivamente, tienen cada una 11 capítulos.
Tengen Uzui salió temporalmente de su retiro como pilar para unirse al entrenamiento de los Hashira. Foto: Ufotable
La tan esperada cuarta temporada de ‘Kimetsu no Yaiba’ ya está disponible en Crunchyroll, la plataforma líder en streaming de anime a nivel mundial. Si eres fanático de esta épica historia de cazadores de demonios, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de nuevos episodios cargados de acción, drama y momentos inolvidables. Para ver la serie, regístrate con tu correo electrónico en su página web oficial y elige uno de los planes de suscripción que te ofrece.
PUEDES VER: ‘Kimetsu no Yaiba’ temporada 4, capítulo 2: fecha de estreno, horarios y dónde ver el anime ONLINE
Recuerda que Crunchyroll es la única plataforma que cuenta con los derechos de emisión del anime también conocido como ‘Demon Slayer’ en todo el mundo, a excepción de Asia. Además de esta increíble serie, en Crunchyroll encontrarás un amplio catálogo de anime para todos los gustos, desde clásicos hasta los últimos lanzamientos.
¿Eres fanático de ‘Kimetsu no Yaiba’ y estás ansioso por ver la nueva temporada? A continuación, te presentamos dos opciones para disfrutarla de forma totalmente gratuita: Crunchyroll, la plataforma oficial de streaming de la serie, te ofrece una prueba gratuita de 7 días para que puedas acceder a todo su contenido. Para obtenerla, solo debes seguir los pasos de suscripción en su sitio web y disfrutar de una semana completa de anime sin costo alguno.
Asimismo, existen diversas páginas web como Anime Fénix, Anime ID o Anime FLV que también ofrecen la posibilidad de ver ‘Kimetsu no Yaiba’, temporada 4, de forma gratuita. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas páginas no cuentan con los derechos de autor para distribuir el contenido, por lo que acceder a ellas implica navegar bajo tu propia responsabilidad.