La próxima película de 'Kimetsu no Yaiba', que nos adentrará en el arco del entrenamiento de los pilares, se estrenará en pocos días, generando gran expectación entre los fanáticos ansiosos por la nueva temporada del popular anime. Es importante señalar que esta película conectará el último episodio de la tercera entrega de la serie con el primero de su cuarta parte, generando elevadas expectativas entre los seguidores del trabajo del mangaka Koyoharu Gotōge.
El lanzamiento de esta cinta en Perú, así como en otros países de Latinoamérica, se realizará el jueves 22 de febrero de 2024 y es parte de una serie de eventos que se realizarán en el mundo. Por ese motivo, en esta nota te contaremos en qué cines podrás ver el estreno del capítulo 1 de la temporada 4 del anime conocido también como ‘Demon Slayer’, que tendrá más de una hora de duración.
PUEDES VER: ‘Kimetsu no Yaiba: rumbo al entrenamiento de los pilares’: ¿cuándo estrena en Latinoamérica?
La película de ‘Kimetsu no Yaiba’ llegará al Perú en los próximos días y es la oportunidad perfecta para ver el estreno de la temporada 4 del anime antes de su lanzamiento en las plataformas de streaming. La esperada cinta se podrá ver en las salas de Cineplanet, Cinemark, Cinépolis, UVK, entre otras, por lo que aquí te mostramos una guía para que puedas adquirir tus entradas en preventa:
PUEDES VER: 'Kimetsu no Yaiba', temporada 4: el Arco de Entrenamiento de los Pilares anunció su fecha de estreno
PUEDES VER: ‘Kimetsu no Yaiba’, temporada 3, ESTRENO en Netflix: ¿a qué hora y cómo ver el anime ONLINE?
“Tanjiro visitará a Himejima, el pilar de la Piedra, quien tiene la intención de prepararlo para sus futuras batallas. El entrenamiento para convertirse en hashira (pilar), un miembro de alto rango del Demon Slayer Corps, es intenso y exigente. Obtener la aprobación de Himejima parece imposible, pero ¡Tanjiro no se rendirá! Mientras tanto, el señor demonio Muzan continúa buscando la ubicación de Nezuko y Ubuyashiki”, narra la sinopsis oficial de ‘Kimetsu no Yaiba: rumbo al entrenamiento de los pilares’.