
Al final del capítulo 7 de 'Mi feliz matrimonio', se mostró a un personaje misterioso que parecía que iría tras Miyo Saimori, puesto que pocos saben que pertenece a una de las familias con los poderes sobrenaturales más fuertes y peligrosos: los Usuba. Sin embargo, en el nuevo episodio del anime, se reveló su identidad y se presentó frente a Kiyoka Kudo, pero luego lo vimos hablar con un hombre mayor, a quien le dijo que su trabajo es proteger a Miyo.
PUEDES VER: 'Mi feliz matrimonio' capítulo 8 en español ESTRENO: a qué hora y cómo ver GRATIS y ONLINE

ALERTA SPOILERS. El capítulo 8 de 'Mi feliz matrimonio' inició con la terrible noticia de que la tumba donde estaban encerrados los grotescos —seres sobrenaturales que en vida poseían poderes y, al morir, buscaron venganza, por lo que se convirtieron en espíritus malignos— fue abierta. Esto encendió las alarmas del príncipe Takaihito, quien llamó con urgencia a Kiyoka y al nuevo líder de la familia Tatsuishi, Kazushi, para comentarles que tuvo una revelación en la que vio que se vienen tiempos oscuros para la capital imperial, así como una batalla y muertes.
Por otro lado, Kiyoka ha empezado su búsqueda para descubrir si verdaderamente Miyo tiene una conexión con los Usuba y si hay algún integrante de la familia que siga con vida; sin embargo, por el momento, no ha encontrado mayor información de ello ni de qué provoca las pesadillas de su prometida.
PUEDES VER: 'Mi feliz matrimonio', capítulo 8 en español latino: fecha de estreno, horarios y dónde ver ONLINE GRATIS

También se reveló la identidad del hombre misterioso del capítulo anterior: se trata de Arata Tsuruki, quien al parecer fue contratado por el Ministerio de la Casa Imperial para reclutar a Kiyoka con el fin de que ayude en la captura de los grotescos que escaparon de la tumba. Sin embargo, esta no es toda la información que se sabe del personaje, puesto que, al final del episodio, pudimos ver que una de las pesadillas de Miyo aparentemente se ha conectado con la aparición de los espíritus malignos, a lo que Arata y un hombre mayor han llamado "el despertar", y la verdadera misión de Tsuruki sería proteger a la prometida de Kiyoka.
Arata Tsuruki es el nuevo protector secreto de Miyo Saimori. Foto: composición LR/Netflix

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90