Cargando...
Animes

"Kimetsu no Yaiba" confirma su temporada 4: anime continuará con este arco del manga

"Kimetsu no Yaiba" lanzó un teaser que adelanta un poco de la temporada 4 del anime. ¿Qué parte del manga adaptará?

larepublica.pe
La temporada 4 de "Kimetsu no Yaiba" ya tiene teaser oficial y los fanáticos podrán seguir la historia de Tanjiro en otro de los arcos más interesantes del manga. Foto: composición LR/Crunchyroll

"Kimetsu no Yaiba" llegó al final de su tercera temporada y los fanáticos de Tanjiro han vuelto nuevamente a la espera de que se anuncien nuevos capítulos. El desenlace de "Demon Slayer 3" fue de lo más visto en Crunchyroll y puso fin al arco de la villa del herrero, que se adaptó en el anime según el famoso manga creado por Koyoharu Gotoge. Sin embargo, dicha conclusión no ha dejado indiferentes a los seguidores, ya que recientemente se reveló un teaser que ha confirmado la temporada 4 y lo que podemos esperar en el futuro.

"Kimetsu no Yaiba" volverá con más

La temporada 4 de "Kimetsu no Yaiba" se confirmó con el lanzamiento de un teaser que ha revelado lo que muchos esperaban. El arco del entrenamiento pilar —en el que los cazadores de demonios atraviesan por uno de los entrenamientos más duros de su vida— sería el próximo en adaptarse para la serie.

Eso sí, en el manga, este lapso solo cubre un total de nueve episodios, por lo que algunos fanáticos creen posible que la trama se alargue con ciertos añadidos o incluso que el arco de la fortaleza dimensional infinita también sea incluido casi al final de la cuarta parte.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de "Kimetsu no Yaiba"?

De momento, no hay una fecha de estreno oficial para el lanzamiento de "Kimetsu no Yaiba 4". Sin embargo, de acuerdo a la separación entre el estreno de la segunda y tercera temporada, es posible que se lance a mediados de 2024, casi hacia final del año.

La tercera parte de "Demon Slayer" ya está disponible en Crunchyroll, al igual que el resto de las temporadas. Puedes ver la serie de inicio a fin si cuentas con una suscripción al servicio de streaming.