La saga de "Dragon Ball" cautiva a grandes y chicos. Empezó a emitirse en 1986 y desde ahí solo ha tenido pequeñas interrupciones. Si bien se supone que esta finalizó en "Dragon Ball GX", esta no se considera canónica porque no fue hecha por su creador, Akira Toriyama. En la actualidad, están emitiendo "Dragon Ball Heroes", la secuela de "Dragon Ball Super", la cual sigue cultivando no solamente a los niños, sino también a aquellas personas que tienen más de 30 años siguiendo la historia de Goku.
PUEDES VER: Día de Goku HOY, 9 de mayo: ¿por qué se celebra y cuál es el significado para los fans de Dragon Ball?
Uno de los momentos más recordados de "Dragon Ball Z" es cuando Gohan se encuentra peleando contra Cell y para derrotarlo realiza un Kamehameha. Ahí, el espíritu de Goku, que en ese momento estaba muerto, le brinda su energía y realizan un ataque más poderoso. A ello se le llamó el 'Kamehameha padre e hijo'. Esa fue una de las escenas más emotivas del anime y le robó una lágrima a sus seguidores.
Posteriormente, se realizó el Kamehameha familiar, en la cual se sumaba a Goten a esta fórmula. Esto se realizó en "Dragon Ball Super", durante la película en la que pelean contra Broly, e igualmente emocionó a los fanáticos. Ahora han querido revivir la misma fórmula, pero en vez del pequeño Goten, participa Bardock, el papá de Goku. Por lo cual, este sería un ataque en el cual tres generaciones de la familia Son participan. En este caso, fue una pelea contra Demigra.
Dragon Ball Heroes actualmente solo se puede ver por la plataforma de Crunchyroll. Si bien antes se podía encontrar en otras como Netflix o HBO, actualmente solo está en la que transmite exclusivamente animes. Para poder ver ello, deberás de pagar una suscripción mensual.