La más reciente película de Akira Toriyama, “Dragon Ball Super: Super Hero”, fue un gran éxito tanto en Japón como en el resto del mundo. Pese a que esta historia no tuvo a Goku como protagonista, sino a Gohan y Piccolo en su lugar, gozó de un gran recibimiento por los fanáticos y la crítica destacó mucho el hecho de haberle dado un rol protagónico a personajes secundarios.
Siguiendo esta misma premisa, ¿sería posible tener nuevas cintas en las que los protagonistas puedan ser otros personajes? A continuación te dejamos un par de posibilidades que podrían ser atractivas para los espectadores.
En la última película, finalmente, fuimos testigos de cómo los hijos de Goku y Vegeta al fin han crecido, por lo que sería bastante interesante y posible tener una historia protagonizada por esta dupla que utiliza la danza de la fusión contra sus enemigos.
"Dragon Ball Super" - Goten y Trunks. Foto: Toei Animation
La última temporada de “Dragon Ball Super” nos mostró como los androides 17 y 18 habían evolucionado. Por su lado, 18 ya tiene una familia con Krillin, mientras que 17 es cuidador de una reserva natural y también tiene una familia que proteger. Una historia protagonizada por los dos hermanos es muy esperada por los fans.
"Dragon Ball Super" - androides. Foto: Toei Animation
Los más olvidados y a veces subestimados. Si la última película de “Dragon Ball” revalorizó a Piccolo, entonces es momento de demostrar cómo este grupo de guerreros pueden defender la tierra sin ayuda de los saiyajin.
"Dragon Ball Super" - los guerreros olvidados. Foto: Toei Animation
Akira Toriyama es el autor original de manga “Dragon Ball”. En el año 1984, comenzó con la serialización de su obra. En 1986, tras alcanzar un gran nivel de popularidad, se llevó a cabo la primera adaptación animada que contó con 153 episodios.
Más adelante, en 1989, se lanzó la continuación que tenía por título “Dragon Ball Z”, con 291 capítulos animados. Sin embargo, en 1996, se ejecutó “Dragon Ball GT”, anime original producido por Toei Animation.
Tras 18 años, Akira Toriyama regresó a trabajar en su obra más popular al lanzar el anime “Dragon Ball Super”, relato ubicado después de la derrota de Majin Boo, con 131 capítulos.
Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
La historia del anime inicia aproximadamente seis meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico. Continúa con los acontecimientos de las películas “Dragon Ball Z: la batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”.