Este viernes 15 de julio, se comenzaron a filtrar a través de las redes sociales las primeras imágenes de lo que será el siguiente capítulo de la obra de Akira Toriyama. Se trata del famoso manga “Dragon Ball Super”, que viene siendo trabajado por el artista Toyotaro. Luego de un largo mes de espera, tenemos un primer vistazo sobre lo que podría suceder en el nuevo capítulo.
En las imágenes, se pueden ver los primeros momentos del capítulo 86 del manga. La pelea entre Gokú y Gas continúa. A pesar de que el hermano menor de Elec se encuentra en mal estado, no quiere dejar de pelear. Incluso, le demuestra a Gokú que, con su nuevo nivel, es capaz de dominar la teletransportación de la que tanto presume. Cuando están en el mejor momento, estos dos son interrumpidos por Vegeta y Granola.
"Dragon Ball Super" - adelanto manga 86. Foto: AirdKkan
Justo cuando parece que todo está perdido, Gokú hace equipo con Granola y despierta una vez más su ultra instinto perfecto para usar la misma técnica con la que acabó con Moro, el famoso “Gokú gigante”. Ahí el saiyan proyecta su energía para crear una especie de cuerpo astral y así atrapa a Gas, lanzándolo a las afuera del planeta Cereal, en donde recibirá el disparo más poderoso de Granola.
"Dragon Ball Super" - adelanto manga 86. Foto: AirdKkan
Podrás leer el capítulo 86 de “Dragon Ball Super” completo el día 20 de julio a través de la página oficial de la revista Weekly Shonen Jump, Mangaplus.
PUEDES VER “Shingeki no kyojin”: popular anime se posicionó como el favorito de la primera mitad del año
Akira Toriyama es el autor original del manga “Dragon Ball”. En 1984, el creador comenzó con la serialización de su obra. En 1986, tras alcanzar un gran nivel de popularidad, se llevó a cabo la primera adaptación animada, que contó con 153 episodios.
Más adelante, en 1989, se lanzó la continuación, que tenía por título “Dragon Ball Z” con 291 capítulos animados. Sin embargo, en 1996, se ejecutó “Dragon Ball GT”, anime original producido por Toei Animation que dio un cierre definitivo a la historia pese a que el manga seguía en publicación.
Tras 18 años, Akira Toriyama regresó a trabajar en su obra más popular al lanzar el anime “Dragon Ball Super”, relato ubicado después de la derrota de Majin Boo, con 131 capítulos.
Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
La historia del anime inicia aproximadamente seis meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y continúa con los acontecimientos de las películas “Dragon Ball Z: la batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”.