Ya se ha vuelto una sana costumbre ver a Anya como tendencia cada vez que se aproxima un nuevo episodio de “Spy x family”. La última semana destacó por sus caras triunfantes y el puñete que le propinó a Damian, pero en el capítulo 7 tuvo una suerte completamente distinta. Alerta de spoilers.
El capítulo 7 de “Spy x family” podría ‘dividirse’ según el tono de la historia. La comedia habitual de la serie estuvo en su punto más alto, con el gag de Loid metiéndole presión a Anya de las maneras más absurdas para que se disculpe con Damian. Naturalmente, salvo por haber sacado algunas risas, sus esfuerzos fueron en vano.
Loid se puso al límite para intentar que Anya se disculpe con Damian en el capítulo 7 de "Spy x Family". Foto: Wit Studio
PUEDES VER: “Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi”, capítulo 7: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime?
Esta primera mitad se caracterizó por la angustia de Anya y las situaciones cómicas que surgieron a partir de esta. Poder leer mentes resultó ser, más que nunca, un arma de doble filo para la hija de los Forger. Anya terminó aterrada por la escuela, a pesar de contar con el apoyo incondicional –y algo dominante- de Becky.
Anya a lo largo de todo el capítulo 7 de "Spy x Family". Foto: Wit Studio
Aunque Anya se quedó dormida pensando que fracasó en la escuela, todo nos hace indicar que dio, sin querer queriendo, un importante paso para la misión de Loid en “Spy x family”. El orgulloso Damian, al ver a la chica del momento en lágrimas intentando disculparse, no pudo resistir y despertó así una debilidad dentro de él.
Anya llorando en el capítulo 7 de "Spy x Family". Foto: Wit Studio
PUEDES VER: “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”, capítulo 7: ¿dónde y cuándo ver el nuevo episodio del anime?
El anime optó por bromear con cómo se veía Anya desde la vista de Damian, y la retrató con unos ojos estilo shoujo. Mientras el segundo hijo de Desmond ya se vio afectado por Anya, la hija de los Blackbell, Becky, se ha vuelto prácticamente inseparable de ella.
Becky se pega bastante a Anya desde que se hicieron amigas en "Spy x Family". Foto: Wit Studio
La segunda parte del capítulo 7 de “Spy x family” cambió hacia un tono más serio. Aunque se bromeó hasta el final con que Anya no podía resolver la tarea de matemáticas, las cosas cambiaron cuando se encerró en su cuarto por toda la presión del día.
Loid y Yor en el capítulo 7 de "Spy x Family". Foto: Wit Studio
En una conversación muy cálida con Yor, Loid reflexionó sobre aquello que podía desear Anya como una niña normal de su edad. Pensó que, para tener éxito en su misión, todo tenía que empezar con el comportándose como un ‘padre ideal’. No obstante, Yor le hizo darse cuenta que, para Anya, él ya es el mejor papá.
Anya se esforzó en estudiar por Loid en el capítulo 7 de "Spy x Family". Foto: Wit Studio