Este viernes 6 de mayo se emitió el tan esperado capítulo 109 del anime “Pokémon: Viajes”, que empezó su transmisión en el año 2019. Este episodio ha mostrado uno de los momentos más ansiados por miles de fanáticos en todo el planeta, ya que luego de varias batallas, finalmente Ash ha logrado posicionarse entre los 8 mejores del mundo, con lo cual logró ingresar en el torneo para aspirar a convertirse en el número uno.
En este episodio se dio por concluida la pelea entre Ash y Kibana, en la cual se demostraron los frutos del entrenamiento que recibió Lucario por parte de Gekouga (Greninja) para lograr sincronizarse con su entrenador.
Siendo Ash el puesto número 8 en el torneo mundial, deberá luchar con aquellos que están en posiciones superiores a él para poder enfrentarse al campeón invicto, Dande.
Se vienen grandes cosas en la más reciente temporada de "Pokémon". Foto: Pokémon Company
Luego de 6 años tras haber perdido la liga de Kalos, Ash tendrá la oportunidad de luchar una vez más con quien le robó la oportunidad de levantarse como campeón en uno de los enfrentamientos más recordados de la historia Pokémon. ¿Podrá ganarle al fin al famoso “Doragon Crow”?
Ash vs Alan. Foto: Pokémon Company