Los sábados de la temporada de primavera 2022 están cargados de animes con vibras alegres y divertidos. Así, “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” es el que además lleva consigo una carga de romance inocente muy entretenida. En la última semana, los fans recibieron su dosis de interacción adorable entre Yuu y su novia, pero el enfoque del episodio estuvo en otras canchas.
El segundo capítulo de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” ratificó que el anime también le hace justicia a sus personajes secundarios, y su cast colorido tuvo muchos minutos durante el partido de vóley. Las expresiones sin pasión de Yui, las vibras de Kyou y la actitud misteriosa de la recientemente introducida Kamiya le dieron más vida al episodio. La victoria fue del equipo de Shikimori y sus fangirls no tardaron en querer darle la mano y tomarse fotos con ella.
Kamiya, la elegante y popular jugadora de vóley de la escuela en “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo
“Kawaii dake ja nai Shikimori-san” ha demostrado que no depende solamente de Shikimori o de sus gags con Yuu para sacar adelante la serie. Sin ser realmente innovadores, los demás personajes del cast van con la atmósfera colorida de la serie y se trata simplemente de un anime que puede hacer sentirte bien. Podría incluso servirte aun así no estés tan interesado en el romance principal.
El tercer episodio de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” se estrenará en Japón el domingo 24 de abril a las 2.00 a. m., el cual corresponde a las 12.00 p. m. del sábado 23 en Perú. Crunchyroll es la plataforma que distribuye el anime fuera de Asia y el capítulo 3 estará disponible en su catálogo desde el sábado 23 a la 1.15 p. m. (hora peruana).
Ni las chicas pueden resistirse ante la popular Shikimori-san. Foto: Doga Kobo
“Shikimori’s not just a cutie” es un manga que se comenzó a publicar en febrero de 2019 en la revista Magazine Pocket y tiene 12 volúmenes hasta el momento. La historia trata sobre Izumi y su enamorada Shikimori-san, quien es vista como la chica ‘perfecta’: linda, divertida, dulce, entre otras características, pero que tiene un lado oscuro que solo lo muestra bajo ciertas circunstancias.