Luego del lanzamiento del episodio 77 de Dragon Ball Super, los fans pudieron conocer cómo es que Bardock ayudó a Granola y Monite ante el ataque del ejército de Freezer y Gas, el poderoso villano de este nuevo arco del manga de Akira Toriyama. Tras lo sucedido, muchos esperan con ansias qué pasará con Goku y Granola en la próxima entrega del shonen.
A través de la cuenta de Twitter DBSChronicles, se pudo ver los bocetos traducidos del manga 78 de Dragon Ball Super, en el que finalmente los Heeter entrarán en acción.
Como se sabe, Gas es el villano principal de la saga y ya se descubrió que fue él quien intentó matar a Granola y los demás seres del planeta Cereal en el pasado; pero, por una razón todavía desconocida, sus poderes fueron sellados.
Dragon Ball Super. Foto: DBS Chronicles / V Jump
Ahora, con las esferas del dragón reunidas, Elec invocará al dragón para pedir un terrible deseo: que Gas recupere su fuerza y así poder controlar el mundo.
Dragon Ball Super. Foto: DBS Chronicles / V Jump
En la última página de los bocetos aparecen Goku, Granola, Vegeta y Monite totalmente asombrados, ya que presagian que algo muy malo va a suceder en el universo.
Dragon Ball Super. Foto: DBS Chronicles / V Jump
Esto complicaría la situación de los héroes, sobre todo si se toma en cuenta de que ellos se encuentran heridos por la última batalla que tuvieron contra Granola. ¿Podrán vencer a Gas?
Lleva por nombre Granola el sobreviviente y se centra en los secuaces que escaparon de la prisión durante el reinado de Moro, como 73, Yunba y Granola. Este llega tras la finalización de El prisionero de la patrulla galáctica.