Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los animes más exitosos de los últimos años. Tras la primera temporada y película Mugen train, los amantes de la animación japonesa han estado contando los días para ver la segunda temporada.
Luego de mucha espera, la producción sorprendió a los fans al anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Contrario a lo que varios creían, los nuevos capítulos estarán disponibles desde el próximo 5 de diciembre de 2021.
Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Los hermanos son los únicos sobrevivientes.
Tras el incidente, ambos se las apañan para seguir adelante, aunque Nezuko fue convertida en demonio. El protagonista decide transformarse en un asesino de estas criaturas para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de sus seres queridos.
Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable
La segunda entrega del anime se basará en el arco del manga llamado Distrito del entretenimiento. Asimismo, aparecerá el pilar del sonido Tengen Uzui, quien buscará a Tanjiro y a sus compañeros cazadores para que lo acompañen a Yoshiwara a buscar a sus tres esposas desaparecidas.
Según el pilar, las jóvenes habían ido al lugar para investigar la presencia de demonios tras diversos rumores por parte de la ciudadanía. No obstante, fueron atrapadas por las poderosas criaturas en plena indagación.
En el transcurso de la historia, Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu y Uzui se enfrentarán contra las criaturas de la noche y las Lunas Superiores. Esto a pedido de Muzan, el líder de los demonios.