Kakashi, conocido como ‘el ninja que copia’, es uno de los personajes más queridos del anime. Desde su primera aparición, se ganó la admiración de Naruto, Sasuke y Sakura, pero también la de los seguidores del shonen.
El recordado shinobi participó en la Tercera Guerra Mundial Ninja desde una temprana edad y formó parte de los ANBU. Por este motivo, adquirió una actitud solitaria hasta que lideró el Equipo 7.
El Sharingan de Kakashi Hatake. Créditos: Composición
Kakashi tuvo una larga vida pero el día de su cumpleaños, 15 de septiembre, siempre es motivo de celebración para sus seguidores. En motivo a la fecha, los fans recordaron varias de sus proezas pero también la ocasión en que finalmente muestra su rostro.
El misterio detrás de su verdadera apariencia fue uno de los mayores atractivos de las primeras temporadas. Sin embargo, el episodio 469 de Naruto Shippuden mostró cómo el ninja se quita la mascara al salir de la ducha.
PUEDES VER: Adiós al maravilloso mundo de Disney: canal dejará de transmitir películas tras 20 años al aire
Antes del evento, Naruto y todos sus compañeros trabajan en equipo con el objetivo de quitarle la pieza. Cuando estaban a punto de lograrlo, la batalla de Neji y Rock Lee interfieren con la misión y pierden la oportunidad.
Esta no es la primera vez que los protagonistas intentan lograr la hazaña. En el capítulo 101 de la serie original, Naruto, Sasuke y Sakura le pidieron a Kakashi exponer su rostro pero terminaron asombrados al descubrir que detrás de la máscara había otra.
Aunque en el manga no se conoce mucho sobre el interés amoroso de Kakashi, en el libro Kakashi Hiden: Lightning in The Icy Sky, donde se menciona que él tuvo un interés amoroso por una chica llamada Kayo. Ella se caracterizaba por usar jutsus de hielo y era tan fuerte que estaba en el nivel de un Kage.
Tal fue el caso, que humilló el Raikage A en una lucha de taijutsu. Lamentablemente, en el spin-off no cuenta si él llegó a confesar sus sentimientos por ella o algo relacionado, aunque eso habría cambiado posiblemente el rumbo del ninja.