Cargando...
Animes

Pokémon: comparten las películas online de manera gratuita [VIDEOS]

Yo me quedo en casa maratoneando con Pokémon | Aquí las mejores entregas de la franquicia para ver durante la cuarentena.

larepublica.pe
Una cita imperdible

La pandemia de coronavirus obligó a miles de personas a permanecer en sus hogares para evitar el aumento de contagios. En este panorama, las plataformas de streaming y portales de películas han visto incrementar su tráfico como nunca antes.

Una de estas se trata de Pokemón TV, la cual ha puesto 11 filmes de la franquicia a disposición de los miles de fans. La oportunidad perfecta para verlas a modo de maratón y hacer los días de cuarentena más amenos.

Mewtwo Strikes Back (1998)

Un grupo de científicos intenta crear el pokémon más fuerte que exista, a partir del ADN de legendario Mew. De este modo, dan vida a Mewtwo ignorando que este se les irá en contra.

Pokémon The Movie 2000 (1999)

Ash Ketchum y sus amigos se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada. El equilibrio de la naturaleza representado por Moltres, Zapdos y Articuno será alterado y deberán restaurarlo cueste lo que cueste.

El hechizo de los Unown (2000)

Spencer Hale investiga los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown, quienes pueden cumplir deseos en realidad. Un día desaparece dejando huérfana a su hija Molly. Angustiada, Molly solo sueña con reunirse con su padre y los Unown la juntan con el legendario Entei.

Niantic ha realizado varios cambios en Pokémon GO para que los usuarios no salgan de sus casas y así evitar más contagios del coronavirus.

Además de las mencionadas películas de la franquicia, los fanáticos también se sorprenderán al percatarse que hay otras ocho entregas disponibles en completo. Todas en óptima calidad de video y dobladas al español.

Los otros título son Lucario y el misterio de Mew, Pokémon ranger y el templo del mar, el surgimiento de Darkrai, Arceus y la joya de la vida, Zoroark: el maestro de las ilusiones, Vcitni - Reshiram, Victini - Zekrom y Kyurem vs. el espadachín místico.