Dragon Ball es uno de los mangas más populares de toda la historia. La aventura está protagonizada por Goku, un guerrero saiyajin que siempre sobrepasa sus límites para vencer a sus temibles enemigos.
Si bien han pasado 35 años desde el lanzamiento de la obra de Akira Toriyama, la serie aún continúa asombrando a sus fans con nuevas narraciones. La última ha puesto a los héroes contra las cuerdas, debido al gran poder de Moro, el devorador de mundos.
PUEDES VER: Humberto Vélez: la voz detrás de Homero Simpson y otros personajes animados de películas y series [VIDEOS]
Totalmente renovado
A diferencia de los tebeos norteamericanos, el manga no obedece los mismos estándares y tampoco presenta el clásico camino del héroe. Sin embargo, el artista @SirBaisa ha realizado una portada para lo que sería el volumen uno del cómic.
Como se observa en la imagen, el título es Kakarot, nombre original de Goku que nos remonta a su raíces como saiyajin. De esta manera, se deja entender que su historia no habría sufrido mayores cambios.
La temporada de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyajin Raditz. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek.
Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando los mencionados comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última entrega cubre la Saga de Buu. Comienza cuando el brujo Babidí resucita al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.